Yazmin Ramirez Morales

Ticket No. 248538

TT248538 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yazmin Ramirez Morales
Celular 2461273253 Teléfono Fijo 2461062494
E-mail brandomvr.104ce@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 12:58:50 Fecha Cierre 2024-07-01 18:06:07
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 4 05:01:54
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Indica que NO enciende, si da chispa, indica tiene presión de agua
La falla se presento hace tres dias
Cuenta con baterías alcalinas marca VOLTEC
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i
El subministro de agua es de RED PUBLICA
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 METROS
Se encuentra en un lugar CERRADO CON VENTILACION
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Cuenta con regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-17 Lugar de Compra FERRETERIA SAN ANA
No. de Serie N003808 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxcala Colonia Tlapancalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tlapancalco Edificio 107 departamento 8
Referencias EDIFICIO COLOR BLANCO ENFRENTE DE UNA CANCHA DE FUTBOL RAPIDO
Observaciones
Latitud 19.3156141 Longitud -98.2196519
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, imagen del equipo, captura de wa
Evidencia Serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:06:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:06:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:06:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:05:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:05:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:05:44
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:05:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:05:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir su llave de agua caliente al maximo por lo que su equipo encendio, se mantuvo por mas de 5 minutos encendido, se le explica funcionamiento dle cual quedo de acuerdo, atendio la llamada el Sr.Gerardo a quien se le indico el cierre de su reporte quedando de acuerdo
Nos califica con el servicio como excelente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 18:05:22
Usuario pide se le contacte despues de las 5:30 para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 16:13:49
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque a las 6 pm por que no esta en su casa
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 15:47:34
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-17 a Fecha de compra: 2023-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N003808
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 15:28:19
Se recibe evidencia de usuario, se adjunta y se pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 15:27:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 15:26:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación:
Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 15:26:36
se recibe wa de usuario, nos comparte imagen de su nota de compra, pendiente etiqueta del numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:32:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, imagen del equipo, captura de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:30:11
Se cambio latitud: 19.3156141
Se cambio longitud: -98.2196519
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 13:07:59
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 13:07:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 13:06:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 13:06:04
SE LE SOLICITA a usuario nos comparta las siguientes evidencias foto de calentador, foto de numero de serie, foto de comprobante de compra al numero de wa 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 13:05:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 13:04:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 13:04:13