Roberto Carlos Manriquez Hernandez

Ticket No. 248534

TT248534 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Carlos Manriquez Hernandez
Celular 5586824961 Teléfono Fijo 5519324229
E-mail manriquezr07@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 12:54:13 Fecha Cierre 2024-07-05 08:23:06
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 7 19:23:26
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador se prende y se apaga, la falla se prensento hace 2 dias, distancia entre calentador y regadera 3 metrs, suministro de agua es por tinaco, distancia entre calentador y tinaco 4 metros. utiliza presurizador de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0336
Fecha de Compra 2024-06-25 Lugar de Compra mercado de portales
No. de Serie GP230710002101 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Puente Blanco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rio hondo manzana 47 lote 10
Referencias catro 5 calles del reclusorio horiente, color de casa blanaca con saguan negro,casa de 2 niveles, la calle es un callejon.
Observaciones
Latitud 19.3277064 Longitud -99.0700834
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Noa, serie, calentadory regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 08:23:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 08:23:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 08:23:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:04:11
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:04:05
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:04:01
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:03:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en el 1er numero, en el segundo contesta esposa de usuario quien comenta que ya revisaron que el tema es la presion de agua por lo que lo revisaran ya por su cuenta, se le comento que en ese caso se procede al cierre del reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:03:48
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, por lo que se manda mensaje de WA nuevamente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 17:22:04
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, se le manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 16:39:47
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:55:21
Se valida reporte no se cuenta con comentario de Hector se solicitara asesoria nuevamente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 06:22:57
***USUARIO PIDE SE LE MANDE WHATSAPP ANTES DE MARCARLE PARA LA ASESORÍA, PARA QUE CONTESTE
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:17:56
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:15:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-25 a Fecha de compra: 2024-06-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0336 a No. de Factura: 0336
Se cambio el No. de serie de: NO VISBLE a No. de serie: GP230710002101
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:15:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:13:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Noa, serie, calentadory regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:13:09
Se cambio latitud: 19.3277064
Se cambio longitud: -99.0700834
Arleth Martinez 2024-06-27 13:06:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-27 13:05:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Arleth Martinez 2024-06-27 13:05:14
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-06-27 13:05:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Arleth Martinez 2024-06-27 13:04:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-06-27 13:04:29
Se le solicita que evidencia, fotografia, del producto instalado,num de serie, direccion, factura
Arleth Martinez 2024-06-27 13:04:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-27 12:59:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-27 12:59:40