Luisa Gomez Chanez

Ticket No. 248524

TT248524 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luisa Gomez Chanez
Celular 5580633797 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail luisajosefinago@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 12:43:02 Fecha Cierre 2024-07-10 12:08:25
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 12 23:19:55
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usurio se comunica ya que comenta que sus pilas se descargan muy rápido actualamnte tiene pilas iusacell ya probo con duracell y el resultado es el mismo se utiliza maximo dos veces por dia o una ya que solo son dos personas, subministro de gas mediante tanque estacionario, no recuerda el color, subministro de agua mediante cisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-20 Lugar de Compra Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Sif�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La Viga #1418 C-202
Referencias Cerca de Soriana y PLaza Rio Churubusco edificios amarillos con guinda
Observaciones
Latitud 19.3724971 Longitud -99.1202616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-07-09 15:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-09 15:00:00 2024-07-09 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-04 16:00:00 2024-07-04 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-07-01 09:00:00 2024-07-01 09:29:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Regulador
Evidencias calentador Equipo, comprobante, serie no legible
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
autorizacion el cierre del reporte por el usuario autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:08:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:08:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:08:18
Bueno
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:07:53
-> Se adjunto el archivo autorizacion el cierre del reporte por el usuario el cual se describe a continuación: autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:07:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:06:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:06:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-10 12:02:42
usuario cuelga la llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:54:14
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:53:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:12:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:12:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 14:12:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 15:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 14:12:20
Se comunica Sr Luisa, molesta indicando que no ha acudido el técnico, se valida ocn EC Fany y le marca a CST Aldredo, quien comenta que mañana lo atiende, ella pide sea de 3pm a 6pm
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 14:12:09
Se comunica usuario molesta, indica que no ah acudido el tecnico, requiere la visita a la brevedad porque indica ya espero mucho tiempo y no le damos respuesta.
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 11:19:07
Se le solicita apoyo a Ec. fany ya que usuario nos pregunta cuando acudiran a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-07-04 17:32:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-04 17:31:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 15:58:19
Se manda formato a CST Alfredo salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 15:58:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 15:56:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 15:55:33
Se le pide saber cada cuanto tiempo es que se descargan las pilas y comenta que es cada 15 a 2o dias, desde la ultima vez que fue el tecnico el problema a sido hasta el momento, menciona que ya no piensa pagar mas visitas por que si es un problema del equipo, se le comento que se mandara otro tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 15:53:21
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra en espera de que se le brinde la asesoría, se solicita apoyo a Hector
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 12:44:27
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se le manda mensaje nuevamente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:21:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 17:42:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 09:05:20
Usuaria comenta no requiere el servicio solicita primero asesoria ya que la primer vez le cobraron la visita y prefiere primero la llamada de servicios antes de agendar servicio técnico se pide apoyo a Hector.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 09:04:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 08:54:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 08:54:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 09:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 08:54:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 08:53:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias calentador el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante, serie no legible
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 08:53:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 08:44:25
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 08:44:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 08:44:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 08:44:05
Se proporciona numero de reporte y las evidencias solicitadas para adjuantar a reporte y solicitar su servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 14:03:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 14:02:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 14:02:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 14:02:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 14:02:18
Se cambio latitud: 19.3724971
Se cambio longitud: -99.1202616
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 13:39:04
Se cambio latitud: 19.3724971
Se cambio longitud: -99.1202616
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 13:38:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:48:30