Sergio Ayala

Ticket No. 248511

TT248511 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Ayala
Celular 5567839846 Teléfono Fijo 5531017447
E-mail conduct0007uber@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 12:29:55 Fecha Cierre 2024-06-29 13:08:08
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 2 00:34:28
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador prende a los pocos segundos se apaga y ya no funciona hasta que nuevamente se realice el encendido, conectado a cilindro de gas, con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con jarro de aire y base, tiene presurizador el cual esta junto al calentador, marca de pilas everedy, se encuentra en esparcio abierto con techado,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 327
Fecha de Compra 2024-02-22 Lugar de Compra Ferre Arual
No. de Serie 119071 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa B�rbara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av.Toltecas #211
Referencias Casa con un colibri y un guerrero Azreca en la pared
Observaciones
Latitud 19.3636505 Longitud -99.1038288
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Etiqueta amarilla, la otra esta pegada a la pared,
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Imagen del equipo, numero de serie, ticket de compra, imagen de regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 13:08:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 13:08:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 13:08:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 13:07:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 13:07:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 13:07:49
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 13:07:45
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide que coloque ambas perillas de su equipo al minimo, abra su llave de agua caliente al maximo, el equipo enciende y por el tiempo de la llamadas que fue por mas de 5 minutos el calentador se mantuvo encendido, usuario queda de acuerdo con el funcionamiento por lo que solo tiene un detalle que huele a gas, se le recomienda que coloque mas cinta teflon o bien si no enviarle un tecnico a revisar, usuario indica que no requiere de visita que lo mantendra en observacion en los proximos dias y si tiene problema se comunicara
Se le indico el cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 13:07:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 12:44:35
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque en dos horas
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 09:53:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-28 17:44:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 17:28:10
Se cambio codigo: 217534 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 17:27:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, ticket de compra, imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 17:26:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-22 a Fecha de compra: 2024-02-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 327
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119071
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 17:22:59
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-28 16:54:03
Pendiente regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:32:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta amarilla, la otra esta pegada a la pared,
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:32:47
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 217534
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:10:35
Serie y regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:09:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: nota, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:09:41
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:09:28
Se proporciona numero de reporte las evidencias y se solicitara asesoria en cuanto comparta las evidencias refiere la falla de ilas es recurrente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:56:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:56:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:56:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:55:46
Se cambio latitud: 19.3636505
Se cambio longitud: -99.1038288
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:55:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:33:40