Guadalupe Perez Napoles

Ticket No. 248430

TT248430 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Perez Napoles
Celular 5545680675 Teléfono Fijo 5515877101
E-mail almarosa220162@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 10:49:43 Fecha Cierre 2024-06-29 11:05:58
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 2 00:12:23
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no calienta comenta cambiaron las pilas pensando esa era la falla pero sigue sin funcionar, no se escucha el chispazo refiere de momento no se escucha nada, conectado a tanque estacionario, con regulador del cual desconoce el color, subministro mediante tinaco, no cuenta con presurizador, el calentador esta en espacio abierto con techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-28 Lugar de Compra Walmart Aeropuerto
No. de Serie GP240201001408 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Ampliaci�n Aviaci�n Civil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alberto Salinas #163
Referencias En el domicilio hay una papelaria "el chino"
Observaciones
Latitud 19.412188 Longitud -99.0820161
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Regulador y serie
Evidencia Equipo isntalado
Evidencia Ticket de compra
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:06:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:05:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:05:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:05:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:05:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:05:45
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:05:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:05:18
Se le pide a usuario que habra la llave de agua caliente de la regadera y no enciende, se le pide abrir la del lavabo y enciende por un tiempo de mas de 5 minutos, se el comento que tiene un problema de presion de agua por lo que se le sugiere colocar un presurizador en la entra de agua, usuario queda de acuerdo con la informacion, atendio la llamada la Srita. Alma Rosa
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 11:05:02
Usuario pide se le mande WA antes de marcarle para la asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 11:36:57
Se pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 11:25:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 11:25:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 11:24:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo isntalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:46:25
Pendiente nota y equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:27:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-28 a Fecha de compra: 2024-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240201001408
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:26:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 13:26:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 11:18:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 11:18:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 11:17:45
Se cambio latitud: 19.412188
Se cambio longitud: -99.0820161
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 11:09:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:53:35