Maria Contreras Aguilar

Ticket No. 248394

TT248394 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Maria Contreras Aguilar
Celular 9991975466 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail maria.contreras@proyectosadl.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 10:02:21 Fecha Cierre 2024-07-15 13:22:25
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 18 03:14:51
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se pone en contacto comentando su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV La válvula presentó filtración, el inquilino la detectó apenas ayer 26 de junio, refiere el equipo no tiene mantenimiento previo, se subministra de tinaco con una diferencia entre calentador y tinaco de 1.6 metros aproximadamente, desconoce si el tinaco cuenta con jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-09 Lugar de Compra Boxito Kalia
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 21 #113
Referencias Es una residencial llamada NUUKAN con muros perimetrales rojos a dos cuadras del parque central de Cholul
Observaciones
Latitud 21.0418077 Longitud -89.6034787
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Panel roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario
Evidencia Equipo, no tiene serie
Evidencia Por WA se le informó al usuario que no procede garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 13:22:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 13:22:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 13:22:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 13:22:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 13:22:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 13:22:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Por WA se le informó al usuario que no procede garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 13:22:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 12:25:14
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le indica que El ingeniero técnico brindó el dictamen de acuerdo a las evidencias que compartió: que esto no es problema de garantia es suciedad que se almacenó en corto tiempo
No procede por falta de mantenimiento a la válvula.
Por lo cual se le recomienda poner un jarro de aire o comprar otra válvula expulsora de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 12:25:09
Ing Ocadiz indica: puden poner un jarro de aire o comprar el usuario otra válvula expulsora de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 12:40:12

Ing ocadiz indica : pero esto no es problema de garantia es usciedad que se almaceno en corto tiempo
No procede por falta de mantenimiento a la válvula
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 12:39:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 12:38:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:49:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:49:24
Se recibe vídeo por parte del usuario, se sube al drive, y se le comenta que será analizado
https://drive.google.com/file/d/1Z3QLvdZ1klHpwlrf4_6PZbY6Uzg2Wc3C/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 09:49:18
Pendiente video
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 13:41:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, no tiene serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 13:41:13
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario solicitando foto del regulador pendiente en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 06:43:41
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 06:12:03
Se valida reporte y se le solicitan las evidencias pendientes al usuario, foto del equipo, número de serie, video
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 06:10:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 12:46:57
Se proporciona numero de reporte y se le solicitan las evidencias necesarias para adjuntar a reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:19:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:19:13
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:19:04
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Panel roto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:17:38
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:17:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:17:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:16:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:16:48
Se cambio latitud: 21.0418077
Se cambio longitud: -89.6034787
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:16:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:07:34