Rene Quiroz Mayorga

Ticket No. 248389

TT248389 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rene Quiroz Mayorga
Celular 712 159 9281 Teléfono Fijo 712 159 9281
E-mail rquiroz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 09:58:47 Fecha Cierre 2024-08-27 20:09:29
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 61 10:09:15
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de Rene Quiroz Mayorga
Solicitando la Devolucion de 1
CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
· Motivo: solicitud del cliente (correo del cliente abajo)
· Ubicación: CDPT
· Contacto: Ivan Espinoza
Cel 712 159 9281
Correo: lahormiga.ie@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9166616643
Fecha de Compra 2018-12-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio JOCOTITLAN Colonia PASTEJE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM 109 CARRETERA PANAMERICANA EDIFICIO OFICINAS CORPORATIVAS
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 2,358.92 Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831501646 ENTREGADEV 0840366349
NOTACRED 6111098469 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido
Cierre de reporte Cierre de reporte
Docusing Firmado Docusing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 20:09:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 20:09:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 20:09:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-27 20:09:16
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 17:28:35
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 17:28:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-20 13:23:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-16 09:01:39
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-08-14 15:37:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 2,358.92
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-08-14 15:37:03
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-15 12:07:04
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-15 12:06:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-12 13:24:49
Aprob IU00 12JUL2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-12 13:24:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2018-12-20 16:22:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9166616643
Se cambio el No. de serie de: EN CDPT a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 16:22:50
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 16:22:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-10 16:22:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-07-01 18:28:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-07-01 18:28:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-07-01 18:28:09
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-07-01 18:28:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-07-01 18:28:00
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Mauricio Suarez 2024-07-01 18:26:50
En espera de Factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-27 10:01:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-27 10:00:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-27 10:00:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-27 10:00:47
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-27 10:00:33
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-27 10:00:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-27 10:00:14