David Garcia Flores

Ticket No. 248366

TT248366 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Garcia Flores
Celular 5644758470 Teléfono Fijo 5644758470
E-mail degarciaflores973@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 09:34:51 Fecha Cierre 2024-07-02 12:00:03
Tiempo Respuesta 00:06:14 Tiempo Solución 5 02:18:58
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
indica que si enciende, si da chispa, indica no tiene presión, se acaba el agua caliente y el calentador sigue encendido.
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 20 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 20 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
Se encuentra en un lugar cerrado ventilado
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Cuenta con regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-26 Lugar de Compra Mercado Hidalgo BRUNZA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Jamaica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección giuillero prieto num 38
Referencias NUMERO INTERIOR C002
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-29 20:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-29 20:50:00 2024-06-29 22:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa foto comprobante de compra, numero de serie y equipo
Orden de servicio TT248366 KM: 11.1 + 11.1 = 22.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se agrega hoja de servicio CST Equipo no presenta fallas se detectan perillas mal colocadas , regadera muy grande mas de 10 metros de distancia a regadera, se ajustan perillas y no se abren en su totalidad la regadera y el equipo funcionan correctamente, se sugiere colocar regadera de 4 o 5 lts x minuto no mezclar con agua fria.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica Si ya acudieron me cobraron 350 que yo pienso q no fue x mal uso q fue lo q dijo el técnico xq un día antes hice pruebas con otro técnico y el me dijo q no estaba bien x eso mando al técnico pero bueno ya me cobraron
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 12:00:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-02 12:00:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:59:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:59:49
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica Si ya acudieron me cobraron 350 que yo pienso q no fue x mal uso q fue lo q dijo el técnico xq un día antes hice pruebas con otro técnico y el me dijo q no estaba bien x eso mando al técnico pero bueno ya me cobraron
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:59:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-02 11:59:23
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:57:49
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-02 10:57:13
se le manda wa ya que no tuvimos exito pr llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:26:04
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:25:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 15:03:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 15:02:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se agrega hoja de servicio CST Equipo no presenta fallas se detectan perillas mal colocadas , regadera muy grande mas de 10 metros de distancia a regadera, se ajustan perillas y no se abren en su totalidad la regadera y el equipo funcionan correctamente, se sugiere colocar regadera de 4 o 5 lts x minuto no mezclar con agua fria.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 15:02:47
Se comunica usuario indicando que el señor cano se comunico con el a las 9 de la noche con el cual no se le hace correcto porque ya era muy noche posterior mente indica que cano le dijo que lo atenderia hoy pero no contestarle indica que que lo atiende hasta el martes por lo cual el usuario indica que no le gusto el trato por parte del tecnico
Hector me indica que le pidamos apoyo a Alfredo salinas para ver si nos apoya con el servicio
Angela Gomez Leon 2024-06-29 09:14:54
Se recibe llamada de usuario en donde se le brinda asesoria en primera instancia, se le indica que tiene que colocar las perillas de su equipo al minimo, abrir su llave de agua caliente de la regadera al maximo y su equipo encendio pero la temperatura era tibia, se le pide que aumente la perilla gradualmente hasta el maximo y era la misma, se le comento que se hara prueba directa para verificar la temperatura y era tibia aun estando la perilla al maximo, se le comento que en este caso se enviara un tecnico a revisar, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 07:57:07
Se compartio orden de servicio con CST y respuesta a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 20:22:33
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248366 el cual se describe a continuación: KM: 11.1 + 11.1 = 22.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 20:19:57
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 20:19:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 20:50
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 20:18:48
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 20:18:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 20:18:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 20:18:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 20:18:17
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 20:12:01
se comunico usuario solicitando la visita del tecnico
Angela Gomez Leon 2024-06-27 19:25:14
Se comunica usuario solicitando asesoria y se transfiere a asesor Hector
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 18:51:39
Se adjunta a reporte evidencias enviadas por el usuario y se solicita asesoria con Hector
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:35:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:34:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:34:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto comprobante de compra, numero de serie y equipo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 10:34:18
Se le pide a usuario nos comparta las siguientes evidencias foto de calentador, foto de numero de serie, foto de comprobante de compra al numero de wa 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 09:44:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 09:43:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 09:42:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 09:42:23
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 09:42:13
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 09:42:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-27 09:41:05