Shuberth Rodrigo Alonzo Esperon

Ticket No. 248319

TT248319 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Shuberth Rodrigo Alonzo Esperon
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 9993316228
E-mail vpalmareal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-27 07:57:44 Fecha Cierre 2024-06-27 08:42:26
Tiempo Respuesta 00:08:23 Tiempo Solución 0 00:36:19
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comuncia indicando su calentador da chispa pero no enciende perillas en el centro, se le indica ponerlas al minimo, cuenta con baterias nuevas no recuerda la marca, conestado a cilindro de gas, color del regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco , cuenta con presurizador el cual esta en la salida del tinaco, tinaco cuenta con jarro con base, con una distancia aproximada entre calentador y tinaco de dos metros ,en espacio abierto con techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-25 Lugar de Compra Vaquerios
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Jardines Del Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El 20 G#273
Referencias Entre 19 diagonal y 19 A diagonal cerca de parque
Observaciones
Latitud 21.0100661 Longitud -89.5957402
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Wa en donde usuario indica que ya solucionó el problema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:42:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:42:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:42:20
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:42:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:42:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:41:15
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:41:11
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:40:56
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:40:47
Se recibe wa de usuario indicando que no mandará las evidencias pues ya se resolvió el problema, eran las pilas, esta de acuerdo en el cierre de e reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:39:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa en donde usuario indica que ya solucionó el problema
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:38:24
Se proporciona número de reporte al usuario y las evidencias que necesitamos adjuntar a su reporte comenta las enviara en el trascurso del día y solicita la asesoría para el día de mañana
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 08:13:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 08:12:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 08:12:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 08:12:06
Se cambio latitud: 21.0100661
Se cambio longitud: -89.5957402
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 08:11:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 08:06:07