Hugo Gonzalez Arriaga

Ticket No. 248295

TT248295 Demanda

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Gonzalez Arriaga
Celular 5551181500 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 18:37:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 84 16:42:15
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe demanda de Hugo Gonzalez Arriaga
con fecha de audiencia para el 03-09-2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtlahuaca Colonia Ixtlahuaca de Ray�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Panamericana mexico queretaro km 109
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Demanda
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Demanda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido
Demanda Demanda
Seguimientos
Correo de Lic Carpinteyro:
Buenas tardes Isela.

Conforme a lo comentado hace unos momentos y toda vez que el producto, es decir, CALENTADOR DE RÁPIDA RECUPERACIÓN ENERHIT, no ha sido enviado al consumidor, es procedente su cambio de GAS L.P. a GAS NATURAL, ya que dicho cliente solicitó el cambio el mismo día de la compra, es decir, el 7 de mayo del presente año.

Por lo tanto y conforme a lo establecido en el contrato de términos y condiciones de operaciones de compraventa por Internet de TIENDA IUSA, si procede el cambio, tal y como lo establece el apartado VII.- POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO, párrafo tercero.

En consecuencia y en virtud de que el próximo 3 de septiembre está programada la audiencia, solicitó informes sobre la situación de proceder con el cambio (GAS L.P. a GAS NATURAL).
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-28 15:04:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de audiencia
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 09:37:50
Envio correo Lic carpinteyro: Buena tarde Lic Carpinteyro
Te comparto demanda recibida de parte del sr Hugo Gonzalez Arriaga, con fecha de audiencia para el 03-09-2024, numero de experdiente PFC.PDF.B/001483-2024
El cliente reporto que adquirió por error un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP por error y se comunico para que se le hiciera cambio por uno de gas natural con la compra 000054150 de tiendaiousa.com, se atendió con el reporte tt243992. De acuerdo a las políticas establecidas en el apartado de TERMINOS Y CONDICIONES de la plataforma, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES POR ERROR DE COMPRA SOLO POR GARANTIA (defecto ed fabrica). Lo cual se indico al cliente.
Adjunto evidencias, quedo atento a sus comentarios
Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 17:42:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 18:41:00
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 18:40:55
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 18:40:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 18:40:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Demanda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 18:40:13
-> Se adjunto el archivo Demanda el cual se describe a continuación: Demanda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 18:39:18
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 18:38:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 18:38:18