Luis Canizal Marin

Ticket No. 248262

TT248262 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Luis Canizal Marin
Celular 7353989600 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8646-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EXTC-14412 EXT.C/CARRETE 14AWG 4T 12MTS Tipo Producto
División EXTENSIONES MERCADERIAS Código 616666
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 16:01:49 Fecha Cierre 2024-07-30 13:07:47
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 33 21:01:52
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de Luis Canizal Marin
solicitando la garantia de 1
EXTC-14412 EXT.C/CARRETE 14AWG 4T 12MTS
ya que nuestro cliente nos comenta que no pasa corriente.

LUIS CANIZAL MARIN
AUXILIAR DE RECIBO Y RTV 8646-CUAUTLA
TEL: 735-398-9600 EXT. 2731 Y 2733
8646-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8646006850
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie RECOLECCION Remision CEDIS ARAGON
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-07-12 13:39:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248262 Orden Interna Refacción 616666
Orden Interna 56018369 Falla Real No pasa corriente eléctrica
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 13:39:00 2024-07-12 14:08:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud correo de solicitud
evidencias evidencias
ticket de compra ticket de compra
Solicitud de evidencias correo Solicitud de evidencias correo
correo solicitando el alta del producto evienadia
Formato NC Evidecia
Formato firmado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 13:07:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 13:07:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: NC Home Depot
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 13:07:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 13:07:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 13:07:25
CEDIS Aragon confirma recolecion , se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-30 13:07:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 13:39
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 13:39:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: 8646006850
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: RECOLECCION
Se cambio Remision de: a Remision: CEDIS ARAGON.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 11:15:03
-> Se adjunto el archivo Formato firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-09 10:05:05
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-09 10:04:45
-> Se adjunto el archivo Formato NC el cual se describe a continuación: Evidecia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-09 09:59:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-09 09:56:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-09 09:55:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 16:16:27
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 16:15:49
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 16:15:36
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 16:15:24
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el alta del producto el cual se describe a continuación: evienadia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 16:15:15
Me comunico a tienda con Jose le indoc seria nota de crédito queda de acuerdo ya que no tenemoes el producto dado de alta. se cancel oi en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 16:08:49
Me comunico a tienda con Jose le indoc seria nota de crédito queda de acuerdo ya que no tenemoes el producto dado de alta.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 16:08:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-04 11:06:08
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-04 11:05:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:26:41
en atencion a HOME DEPOT MEXICO
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:26:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248262
Orden Interna: 56018369
Orden interna Refacción/Producto: 616666
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-04 09:26:16
Sociedad: A046
División: 063A
Centro: B200
Centro de beneficio: PC063A004F
Centro responsable: C063A074F
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-04 09:18:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 12:06:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-02 12:06:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:46:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:45:55
Av. Ferrocarril s/n
Col. Volcanes de Cuautla s/n
Cuautla ,Morelos.
Cp. 62757
Responsable: Luis Canizal
Teléfono: 7353989600 ext. 2731

Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-28 16:45:49
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias correo el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias correo
Daniel Nava Cid 2024-06-28 16:28:38
Se solicita por correo la direccion completa donde se encuentra el material y nombre del responsable y numero telefonico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 16:13:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 16:12:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 16:11:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No pasa corriente eléctrica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 16:11:38
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 16:11:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 16:10:52
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 16:10:41
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 16:09:33
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 16:07:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 16:05:55