Miriam Mora

Ticket No. 248252

TT248252 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miriam Mora
Celular 664)6243074 Teléfono Fijo 664)6243074
E-mail mmora@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE-148 PORTALAMPARA DOBLE BAQ AL Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 603223
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 15:34:13 Fecha Cierre 2024-07-04 09:16:23
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 7 17:40:18
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez

Descripción

Se recibe correo de Miriam Mora
Solicitando la Nc de 10
AE-148 PORTALAMPARA DOBLE BAQ AL
Los cuales menciona que llegaron cambiados

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211985362
Fecha de Compra 2024-05-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Tijuana
Estado BCN
Municipio TIJUANA Colonia SANTA ELENA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección A
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831477093 ENTREGADEV 0840362731
NOTACRED 6111056881 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
FACTURA FACTURA
Formato Formato
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
TT248252 Material Recolectado TT248252 Se recolecto 603233 AE- 353 TOMACORR Y APAGADOR ATERRIZADO Codigo cambiado vez de 603223
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 09:16:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 09:16:23
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 09:10:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 09:05:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 09:05:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-04 09:05:03
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-03 16:21:44
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-03 16:21:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-03 15:52:02
Aprob IU08 03jul2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-07-03 15:51:54
Se determino que la Falla real El producto no es lo que esperaba el cliente se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 15:42:17
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 15:42:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211985362 a No. de Factura: 9211985362
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Tijuana a Remision: Cedis Tijuana.
Mauricio Suarez 2024-07-03 15:33:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 13:58:31
-> El responsable de seguimiento de: Guillermo Hernandez cambio a: Luis Enrique Gonzalez
Guillermo Hernandez 2024-07-03 12:12:54
-> Se adjunto el archivo TT248252 Material Recolectado el cual se describe a continuación: TT248252 Se recolecto 603233 AE- 353 TOMACORR Y APAGADOR ATERRIZADO
Codigo cambiado vez de 603223
Guillermo Hernandez 2024-07-03 12:11:34
Material Recolectado 603233 AE- 353 TOMACORR Y APAGADOR ATERRIZADO
Guillermo Hernandez 2024-07-03 12:04:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-27 16:00:02
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-27 15:59:53
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Guillermo Hernandez
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 11:01:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211985362 a No. de Factura: 9211985362
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tijuana.
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 11:00:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 10:48:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 10:48:48
Eduardo Perez
6642044437
eduardo.perez.grupopetsa.com
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-27 07:56:03
Calle Brea 21990 Rio Tijuana 3ra Etapa CP 22226

Eduardo Prez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-27 07:54:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-27 07:54:29
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-27 07:54:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 18:48:07
en donde esta el amterial? se recolecto?
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 18:48:01
En donde esta el material?
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 18:47:49
El material se encuentra en Almacen Tijuana
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 17:45:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 15:40:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 15:40:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 15:40:22
Se determino que la Falla real se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 15:40:17
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: Formato
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 15:40:07
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 15:39:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 15:38:31
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 15:37:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 15:36:05