Kimberly Valencia

Ticket No. 248243

TT248243 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Kimberly Valencia
Celular 2282290691 Teléfono Fijo 2461488584
E-mail serremmanuel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 13:44:18 Fecha Cierre 2024-07-03 11:28:51
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 6 21:40:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no genera la temperatura deseada es decir no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, la falla se presento desde la instalacion el día de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000141405
Fecha de Compra 2024-06-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000088822 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxcala Colonia La Trinidad Tepehitec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Miguel aguilar #8
Referencias Casa color blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-07-02 16:50:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014282 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1015
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-02 16:50:00 2024-07-02 17:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado a usuario solicitando las evidencias para su reporte
Evidencia Equiepo, regulador de gas,Imagen del número de serie
Evidencia Nota de compra
Evidencia Captura de wa
Orden de servicio TT248243 KM: 13.3 + 13.3 = 26.6 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO DE TERMOSTATO Y TERMOPAR Y EL EQUIPO QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
EVIDENCIA TERMOSTATTO Y TERMOPAR
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 16:37:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1015.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 16:37:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014282
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 16:37:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:28:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:28:51
comenta usuario que autoriza el cierre de reporte y quedo funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:28:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:27:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:27:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:27:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:27:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 08:52:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Infraestructura CAMCA 2024-07-01 10:30:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: TERMOSTATTO Y TERMOPAR
Infraestructura CAMCA 2024-07-01 10:12:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO DE TERMOSTATO Y TERMOPAR Y EL EQUIPO QUEDO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Infraestructura CAMCA 2024-07-01 10:11:48
Se compartio orden de servicio a CST y respuesta a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 16:27:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 16:50
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 16:21:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Infraestructura CAMCA
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 16:21:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 16:21:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 16:21:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248243 el cual se describe a continuación: KM: 13.3 + 13.3 = 26.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-27 16:21:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:15:09
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:14:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:14:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:13:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-14 a Fecha de compra: 2024-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000141405
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000088822
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:13:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equiepo, regulador de gas,Imagen del número de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:11:30
Se valida reporte no cuenta con evidencias se solicitan al usuario via WAB en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 07:06:09
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado a usuario solicitando las evidencias para su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 07:04:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-26 13:49:34
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-26 13:49:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Imelda Garca Cruz 2024-06-26 13:49:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-26 13:48:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-26 13:48:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-26 13:48:12