Miguel ANGEL Medina Mendoza

Ticket No. 248241

TT248241 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel ANGEL Medina Mendoza
Celular 9981066767 Teléfono Fijo 9981066767
E-mail medinnumero27@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 13:36:08 Fecha Cierre 2024-06-28 15:08:40
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 2 01:26:05
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su boiler lo compro en 2023 y le fallo una perilla, lo soluciono un tecnico y la falla la vueleve a presentar hace dos dias, no sostiene la flama su suministro de agua es por tinaco, distancia entre calentador y tinaco son 2 mtrs.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie no visible Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia villa moleros II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle david gustavo gutirezz manzana 1230
Referencias puente peatonal, en la primera calle a la izquierda vuelta en u, calle reja verde, color de casa cafe y su portoin tambien dos arbolitos enfrente
Observaciones
Latitud 25.2380675 Longitud -96.18227661445359
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-06-28 16:20:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015602 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-28 16:20:00 2024-06-28 17:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del equipo, ticket de compra
regulador evidencia
Orden de servicio TT248241 KM: 26.9 + 26.9 = 53.8 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Dictamen del tecnico: Se realiza revisión a equipo, el cliente manifiesta que hicieron revisión anterior y solicitaron cambio de Iusatrol, pero que sigue presentando la misma falla. Se revisa iusatrol encontrandolo en buen funcionamiento. Se procede a revisar piloto, encontrandolo obstruido. Se procede a realizar su desinstalación y se coloca refaccion nueva suministrada por el cliente. Se hacen pruebas, se revisa que no halla fuga de gas. Se deja funcionando equipo y se le da indicaciones al cliente para su buen manejo. No paga visita. Se autoriza garantía .
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
cierre evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 21:29:15
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 21:28:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015602
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 21:28:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:08:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:08:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:08:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:08:09
Se procede al cierre de su reporte se adjunta captura de cierre
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:07:51
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:06:15
SE LE MANDA WA YA QUE NO TUVIMOS EXITO POR MEDIO DE LLAMDA
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:16:18
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:16:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen del tecnico:
Se realiza revisión a equipo, el cliente manifiesta que hicieron revisión anterior y solicitaron cambio de Iusatrol, pero que sigue presentando la misma
falla. Se revisa iusatrol encontrandolo en buen funcionamiento. Se procede a revisar piloto, encontrandolo obstruido. Se procede a realizar su
desinstalación y se coloca refaccion nueva suministrada por el cliente. Se hacen pruebas, se revisa que no halla fuga de gas. Se deja funcionando
equipo y se le da indicaciones al cliente para su buen manejo. No paga visita. Se autoriza garantía .
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 18:17:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 16:15:23
Reporte atendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 16:15:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 16:14:50
Se compartio orden de servicio a CST Jesus Javier Hernandez Garduza y respuesta a usuario haciendo mencion de las politicas de garantía
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 15:47:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 16:20
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 15:44:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 15:44:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 15:43:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248241 el cual se describe a continuación: KM: 26.9 + 26.9 = 53.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 15:43:36
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:33:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:32:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:32:45
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:32:26
Se recibe evidencias de ususario por wa, se le solicita imagen del regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-06-26 14:24:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-06-26 14:22:44
Se cambio latitud: 25.2380675
Se cambio longitud: -96.18227661445359
Arleth Martinez 2024-06-26 13:46:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-26 13:45:57
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Arleth Martinez 2024-06-26 13:45:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-06-26 13:45:21
Se le solicita fotografia del equipo, factura, num de serie, factura
Arleth Martinez 2024-06-26 13:45:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-26 13:44:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-26 13:42:35