Jose Angel Serrano FLores

Ticket No. 248248

TT248248 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Angel Serrano FLores
Celular 5540761425 Teléfono Fijo 5527832723
E-mail serranofloresangel0@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 14:40:41 Fecha Cierre 2024-07-12 17:58:42
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 16 03:14:57
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo indica que cuenta con fuga de agua en la parte de adentro , sudministro de agua por tinaco, distancia del tinaco a su equipo 3mst, distancia de su tinaco a su regadera 5 mts, equipo a la regadera 4 mts, regulador baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-26 Lugar de Compra plomeria chavez
No. de Serie 230816006259 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Barrio adejano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle chapulin manzana 1 lote 18
Referencias av. patos, av. peñon color mamey
Observaciones
Latitud 19.4398205 Longitud -98.967398714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-07-06 10:28:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-06 10:28:00 2024-07-06 10:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-01 18:00:00 2024-07-01 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
serie evidencia
Evidencia Nota
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje
EVIDENCIA Dictamen: se checó calentador no calienta por paso de gas tapada y aire en la tuberia por lo que se quedo funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:58:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:58:42
USUARIO AUTORIZA EL CIERRE DE REPORTE Y LE EFECTUO UN COSTO
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:58:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:57:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:57:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:57:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 11:51:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 11:51:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Dictamen: se checó calentador no calienta por paso de gas tapada y aire en la tuberia por lo que se quedo funcionando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 11:51:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 09:53:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:10:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 10:28
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 10:29:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 17:40:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 17:40:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 17:40:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 17:40:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 17:35:30
Me comunico con usuario para brindar asesoría y se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir su llave de agua caliente al máximo, al realizarlo su equipo encendió, el problema es que la presión es muy baja, su regadera indica que es de tipo no es recomendable ya que es de mayor litraje a lo que le puede brindar el equipo, se le comenta que se realizara la prueba directa de la cual la presion de agua es poca, aun con la perilla al minimo, cerro gradualmente el flujo y la presion seguia siendo la misma, se le comento que tendra que acudir un tecnico a revisar si hay algo que lo obstruya internamente
La visita se agenda el dia lunes en horario abierto quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 17:33:55
Usuario indica que esperará la asesoria el día de hoy 28 de Junio
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 16:32:55
Se comunica usuario para brindarle una asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 16:31:21
Se recibe wa de usuario solicitando información de su seguimeitno, se le pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-06-28 15:48:30
Usuario se comunica por wa indicando que se encuentra en espera de asesoria, se le pide apoyo a Hector
Ariana Morales Bernardino 2024-06-27 16:33:53
Se pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 11:27:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 11:26:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 11:26:09
Se adjunta numero video de fuga indica usuario que se visualiza muy poco el goteo https://drive.google.com/file/d/123om0EPdweQo1ddp7MzECPnmB1htJ8y-/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-06-26 21:27:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-26 a Fecha de compra: 2024-06-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230816006259
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-26 21:25:29
se adjunta numero de serie en espera de ticket de compra
Angela Gomez Leon 2024-06-26 21:25:01
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-26 21:24:41
Se adjuntan evidencias en espera de su ticket de compra y su numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-06-26 20:59:42
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-26 20:59:14
Se le solicitan las evidencias y video donde se muestre fuga de agua
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:45:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:45:24
Se cambio latitud: 19.4398205
Se cambio longitud: -98.967398714
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:45:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:44:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:44:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:44:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-26 14:43:45