Alfonso Contreras Mondragon

Ticket No. 248244

TT248244 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfonso Contreras Mondragon
Celular 5531649034 Teléfono Fijo 5636074711
E-mail ponchovale_2006@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 13:42:06 Fecha Cierre 2024-07-12 17:54:53
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 16 04:06:34
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador sale con baja presión, no alcanza a prender el aparato, el calentador no enciende debido a la presion del agua a lo que comenta el usuario,tiene pilas duracel nuevas, subministro de agua mediante tinaco con una distancía entre calentador y tinaco de dos metros , tinaco cuanta con jarro de aire, base de tinaco 1.50, conectado a cilindro de gas con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura KME0000010920
Fecha de Compra 2024-06-24 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Ayotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gumersindo galicia. Colonia loma bonita
Referencias Entre Angel Tenorio y Lazao Cardenas casa sin aplanado frente a casa solor crema
Observaciones
Latitud 19.3168931 Longitud -98.9429962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-07-10 17:28:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-10 17:28:00 2024-07-10 18:27:59 Daniel Nava Cid
2024-07-01 19:00:00 2024-07-01 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo
Evidencia Imagen del regulador
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Colocar llave de paso
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:54:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:54:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:54:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:54:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:54:30
AUTORIZA EL CIERRE DE REPORTE
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:54:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:54:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:53:57
usuRIO COMENTA QUE LE LO AREGLO Y POR SU PARTE, Y NO A CUDIO EL CST A SU DOMICILIO,
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:53:30
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:02:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 16:56:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:56:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 17:28
Daniel Nava Cid 2024-07-05 17:28:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-07-05 17:28:06
se deja en espera ya que no a puesto la bomba
Daniel Nava Cid 2024-07-05 16:50:30
se deja en espera ya que no a puesto la bomba
Daniel Nava Cid 2024-07-05 16:50:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:11:16
comenta usuario que pondra la bomba que le indico el asesor tecnico y quedamos en espera
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:10:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:07:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:06:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 12:25:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 12:25:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Colocar llave de paso
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 12:25:39
se le pide apoyo a EC. fany ya que el tecnico no acudio a la vista
Angela Gomez Leon 2024-07-01 21:08:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-01 21:07:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:22:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:21:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:21:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:21:36
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya realizo la manipulacion de las perillas pero aun asi no enciende, pide que acuda un tecnico por que indica que no es el primero que instala por lo que si solicita que acuda alguien, se le reiteraron politicas de garantia las cuales si no es tema del equipo le genera costo la visita, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:19:58
usuario quiere hablar con hector respecto a su asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:22:34
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que el que instalo el equipo, no esta cerca para que acuda a revisar por lo que le avisara a su cliente que marque
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 18:23:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-06-26 15:06:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-06-26 15:06:03
Se adjunta imagen del regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-06-26 14:54:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-06-26 14:45:20
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 14:08:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 14:08:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 14:08:14
Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no se tiene exito se corta la llamada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-26 13:55:04
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-26 13:53:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:52:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:52:32
Se cambio latitud: 19.3168931
Se cambio longitud: -98.9429962
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:49:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:48:19