Veronica Fierro Ayala

Ticket No. 248232

TT248232 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Veronica Fierro Ayala
Celular 4492455593 Teléfono Fijo 4492455593
E-mail bafazg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 13:00:41 Fecha Cierre 2024-07-15 17:54:16
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 19 04:48:44
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador no enciende, tipo de gas es lp, suministro de agua es tinaco, lo que falla es que no genera la chispa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2024-03-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000017235 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Jes�s Mar�a Colonia Fracc. stacia (Av. paseos de aguascalientes)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección aguascalientes
Referencias Entrar desde la carretera a Zacatecas por la Av. Paseos de Aguascalientes. Hasta donde termina esa Av. esta una glorieta en dónde hay un Aurrerá, y ahí se encuentra el fraccionamiento Stacia. De lado izquierdo de la glorieta está la nueva etapa, y la única calle de ese lado es Pandora, ahí está la casa 122. Estas casas no aparecen en Google Maps todavía.
Observaciones
Latitud 38.9999977 Longitud -77.0505996
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-07-12 13:48:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014314 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 405.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 13:48:00 2024-07-12 15:17:59 Raul Hernandez Gil
2024-06-29 12:30:00 2024-06-29 13:14:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario vía WAB
Evidencia Carta de entrega, equipo, regulador, serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Guatavo MArtinez Salas KM: 15.7 + 15.7 = 31.4 - 30 = 1.4 x 4 = 5.60
Vista tecnica Hoja corregida con la dirección
Vista tecnica dirreccion correcta y referencia
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
FOTOGRAFIA 1 DE SU APOYO CON INFORMCION CORRECTA O CIERRE DE FOLIO POR FALTA DE DOMICILIO
ORDEN DE SERVICIO DE SU APOYO CON PAGO DE SERVICIO, SE REALIZA AJUSTE EN PILOTO TERMOPAR - CHISPA DESVIADA, SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE
FOTOGRAFIA 1 .
Fotografía 2 .
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-16 18:18:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 405.60.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 18:18:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014314
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-16 18:18:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:54:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:54:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:54:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:53:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:53:47
Me comunico con la Srta Veronica Fierro comenta ya quedo funcionando su calentador y califica el servicio como bueno, acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:53:38
ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:22:19
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:20:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:48:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:48:17
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-12 16:25:31
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-12 16:25:16
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: DE SU APOYO CON PAGO DE SERVICIO, SE REALIZA AJUSTE EN PILOTO TERMOPAR - CHISPA DESVIADA, SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE
Gustavo Martinez Salas 2024-07-12 16:25:01
Usuario indica"el técnico se comunicó con migo para venir a hacer la revisión ahorita, pero estoy dándome cuenta de que se me terminó el gas. No puedo yo comunicarme con el, le puede pedir por favor si se comunica de nuevo conmigo, yo voy a pedir el servicio del gas pero no sé cuánto tarde en venir"
Le pido apoyo al tecnico por wa
Gloria Gomez Valdez 2024-07-12 09:40:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:37:33
Me comunico con Veronica con quie nagendo viista para mañana 12 de julio, se le reiteran politicas de garantia
Pide se le marque antes, le avoso a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:37:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:49:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 13:48
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:49:01
Me comunico con CST Gustavo e indica que este servicio lo tiene programado para el día de mañana terminando del servicio foráneo.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:48:46
Se corrige direccion de usuario, la direccion nos la comparte por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 09:05:50
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Aguascalientes, Municipio: Jes�s Mar�a, Colonia: Fracc. stacia (Av. paseos de aguascalientes), Referencia: Entrar desde la carretera a Zacatecas por la Av. Paseos de Aguascalientes. Hasta donde termina esa Av. esta una glorieta en dónde hay un Aurrerá, y ahí se encuentra el fraccionamiento Stacia. De lado izquierdo de la glorieta está la nueva etapa, y la única calle de ese lado es Pandora, ahí está la casa 122. Estas casas no aparecen en Google Maps todavía..
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 09:05:08
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Aguascalientes, Municipio: Jes�s Mar�a, Colonia: AGUASCALIENTES , Referencia: Entrar desde la carretera a Zacatecas por la Av. Paseos de Aguascalientes. Hasta donde termina esa Av. esta una glorieta en dónde hay un Aurrerá, y ahí se encuentra el fraccionamiento Stacia. De lado izquierdo de la glorieta está la nueva etapa, y la única calle de ese lado es Pandora, ahí está la casa 122. Estas casas no aparecen en Google Maps todavía..
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 09:04:28
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: dirreccion correcta y referencia
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:01:25
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Hoja corregida con la dirección
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:59:34
nos comunicamos con el usuario corroborando la dirrección se corregio
Angela Gomez Leon 2024-07-08 15:53:31
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: DE SU APOYO CON INFORMCION CORRECTA O CIERRE DE FOLIO POR FALTA DE DOMICILIO
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 11:32:39
ORDEN DE TRABAJO NO CUENTA CON DOMICILIO, SE SOLICITO APOYO SIN EMBARGO NO LO COMPARTE USUARIA
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 11:30:53
Se recibe wa de usuario indicando aún nadie se ha comunicado conmigo para acordar la visita y que me reparen mi calentador.
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 08:32:56
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 11:12:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 11:12:09
Usuario se comunica por WhatsApp indicando que el viernes se comunico el tecnico y acordaron la visita para hoy Lunes 01 de Julio a las 09:00 am. Y ya son las 11:10 am y el tecnico aún no acude, usuario se ecuentra esperando
Esther Samano Mondragon 2024-07-01 11:11:18
Se recibe wa de usuario indicando"Disculpe, me agendaron para venir a revisar mi calentador el día de hoy a las 9am, pero aún no ha llegado nadie. Requiero me confirmen por favor"
Se le indica que su visita tecnica se agendo el día sábado por lo tanto el técnico se pondrá en contacto con el entre hoy y mañana en horario abierto de 9:00 am a 5:00 pm
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 10:46:30
Se solicita servicio al cst y se notifica al usaurio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:40:53
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Guatavo MArtinez Salas KM: 15.7 + 15.7 = 31.4 - 30 = 1.4 x 4 = 5.60
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:18:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:06:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:06:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 12:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:05:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 12:05:41
Se cambio codigo: 268708 a codigo: 268716
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 11:43:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-14 a Fecha de compra: 2024-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: no visible a No. de serie: 0000017235
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 11:41:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 11:40:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 11:40:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Carta de entrega, equipo, regulador, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 11:39:58
Se valida reporte aun no se cuenta con evidencias se le envía mensaje al usuario en espera del envío de las fotos.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 07:13:52
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario vía WAB
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 07:13:01
Se cambio latitud: 38.9999977
Se cambio longitud: -77.0505996
Arleth Martinez 2024-06-26 13:10:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-26 13:09:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Arleth Martinez 2024-06-26 13:09:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-06-26 13:09:19
se le solicta evidencias, fotografia del calentador, direccion, factura,num de serie
Arleth Martinez 2024-06-26 13:09:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-26 13:08:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-26 13:05:32