Juan Pablo Hernandez

Ticket No. 248238

TT248238 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Hernandez
Celular 5561109684 Teléfono Fijo 5591959380
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616815
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 13:15:03 Fecha Cierre 2024-07-26 09:18:46
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 29 19:56:53
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Falla el agua no calienta, aparece un numero que dice 15, la falla presento la falla el dia de ayer. utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura k92890
Fecha de Compra 2024-05-18 Lugar de Compra home depot
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia La Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primera de mayo numero 94
Referencias alado de una farmacia y una tienda de abarratos,color de casa es verde,de dos niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-24 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248238 Orden Interna Refacción 619556
Orden Interna 56018373 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-24 15:00:00 2024-07-24 15:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-24 12:29:00 2024-07-24 12:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-19 09:19:00 2024-07-19 09:48:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 15:50:00 2024-07-17 16:49:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
2024-06-29 13:00:00 2024-06-29 13:59:59 Angela Gomez Leon
2024-06-28 16:30:00 2024-06-28 17:14:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo y regulador
Orden de servicio TT248238 KM: 8.5 + 8.5 = 17 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio CST Error 15 se realizan pruebas con el tanque propio pero la falla persiste se solicitara tarjeta electronica
FORMATO DE VISITA Se anexa solciitud de entrega de equipo CST Jose Cano KM: 8.5 + 8.5 = 17 (NO SE PAGA KM)
EvidencIas enviadas por CST EvidencIas enviadas por CST del cambio de calentador
Hoja de Servicio Dictamen Se realiza cambio físico y se deja funcionando en presencia de cliente mantenimiento una vez al año
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Se cambio Monto: 1600.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:46:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248238
Orden Interna: 56018373
Orden interna Refacción/Producto: 619556
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462932
Codigo PT: 000000000000619556
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP
Entrega: 810135451
Orden de transporte : 0000525435
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:46:04
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:44:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:44:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248238
Orden Interna: 56018373
Orden interna Refacción/Producto: 619556
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462932
Codigo PT: 000000000000619556
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP
Entrega: 810135451
Orden de transporte : 0000525435
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-12 15:44:15
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 18:13:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248238
Orden Interna: 56018373
Orden interna Refacción/Producto: 619556
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462932
Codigo PT: 000000000000619556
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP
Entrega: 810135451
Orden de transporte : 0000525435
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-26 18:12:52
usuaerio comenta que queda funcionando correctamente y autoriza el cierre de reportre
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:19:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:18:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:18:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:18:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:18:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:18:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248238
Orden Interna: 56018373
Orden interna Refacción/Producto: 619556
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462932
Codigo PT: 000000000000619556
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP
Entrega: 810135451
Orden de transporte : 0000525435
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:18:23
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:17:42
OMITIR ACCION ANTERIOR.
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 18:39:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT248238 el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, regulado de gas
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 18:38:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 16:04:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 16:04:25
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 16:04:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se realiza cambio físico y se deja funcionando en presencia de cliente
mantenimiento una vez al año
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 16:03:51
Se adjuntan evidencias compartidas por WA por cst del cambio de calentador. Se le solicita envie su dictamen
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 15:51:08
-> Se adjunto el archivo EvidencIas enviadas por CST el cual se describe a continuación: EvidencIas enviadas por CST del cambio de calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 15:48:03
Usuario envia mensaje por WA indicando que el equipo que enviamos de cambio es diferente a que usuario compro.
Se le indica que el equipo que se le envio para cambio es diferente en cuestion estetica, en funcionamiento es lo mismo.
Se le envio uno diferente al que usted adquirio porque esos equipo ya no se fabrican, se encuentran descontinuados actualmente.
Esther Samano Mondragon 2024-07-24 15:37:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 15:00
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 14:47:41
CST indica servicio agendado para el dia de hoy 24-07-2024
se le comparte dato a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-24 14:47:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:22:59
Se comuinica usuario para indicar el estatus de su equipo ya que ya son muchos dias de espera. Se le indica que desafortunadamente el CST enfermo por lo que la fecha de seguimiento fue agendada para el dia : 2024-07-24 12:29
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-22 14:45:22
Usuario solicita por wa estatus de su reporte, se le indica nos encontramos en espera de que el técnico nos confirme
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 14:18:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 12:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:29:16
CST Jose Cano se encuentra enfermo por la tarde nos indicará si retoma los servicios el dia de mañana.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:28:16
Usuario indica que si no le resolvemos la falla de su calentador en estos dia, acudira a profeco
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 09:38:02
SE SOLICITA APOYO A EC FANI
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 09:36:02
Omitir comentario anterior
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 09:35:49
Se solicita apoyo a EC Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 09:35:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 09:32:15
Se recibe mensaje de usuario por WA indicando que lleva dos semanas esperando le resolvamos su reporte. Se le indica validaremos con CST la fecha en que acudira a realizar el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 09:28:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 09:19
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 09:19:29
Me comunico con Cst indica lo atendera el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 09:19:19
Se solicita servicio a CST para entrega de equipo.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 15:47:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solciitud de entrega de equipo CST Jose Cano KM: 8.5 + 8.5 = 17 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 15:44:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 15:42:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 15:50
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 15:42:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-16 15:42:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 08:33:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 10:34:14
EN sap se puso en ruta el 09/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 10:33:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248238
Orden Interna: 56018373
Orden interna Refacción/Producto: 619556
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462932
Codigo PT: 000000000000619556
Descripcion PT: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP
Entrega: 810135451
Orden de transporte : 0000525435
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 10:33:35
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que el equipo se encuentra en ruta para llegar a nuestra sucursal y posteriormente al tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 10:09:28
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-07-08 15:26:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-08 15:26:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248238
Orden Interna: 56018373
Orden interna Refacción/Producto: 619556
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462932
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810135451
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-08 15:26:30
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-05 17:35:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-05 17:35:06
PEDIDO DE TRASLADO: 4501462932
N° DE REPORTE: TT248238
ORDEN INTERNA: 56018373
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: JUAN PABLO HERNANDEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP (619556) 1pz. (CAMBIO DE MODELO)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-05 17:35:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248238
Orden Interna: 56018373
Orden interna Refacción/Producto: 619556
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462932
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-05 17:34:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 12:02:20
Enviado a cedis Aragon para cst Jose Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 12:01:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-05 08:58:36
en atencion a cst Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2024-07-05 08:58:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248238
Orden Interna: 56018373
Orden interna Refacción/Producto: 619556
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-05 08:58:02
Ing Ocadiz indica se enviara equipo con sku 619556
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 12:14:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 12:13:17
me comenta marco que no ya este equipo se descontnuo y no contamos con la tarjeta de el equipo
Daniel Nava Cid 2024-07-01 08:16:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-01 08:14:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:34:22
Se adjunta hoja de servicio y se cambia status CST sugiere cambio de tarjeta
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 14:44:35
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 14:43:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 14:43:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Error 15 se realizan pruebas con el tanque propio pero la falla persiste se solicitara tarjeta electronica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 14:41:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 13:00
Angela Gomez Leon 2024-06-28 21:11:35
Se valida reporte y se comparte fecha de atención para el día de hoy despues de las 2 pm si las condiciones climaticas lo permiten
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 10:55:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 12:06:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 16:30
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 16:13:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 16:11:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248238 el cual se describe a continuación: KM: 8.5 + 8.5 = 17 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-26 16:10:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 15:57:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 15:57:06
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 15:56:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-15 a Fecha de compra: 2024-05-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: k92890
Se cambio el No. de serie de: no visible a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 15:55:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 15:54:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 15:54:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 15:54:17
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616815
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA KRONIUS CONF 16 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 15:53:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 15:40:53
En espera de evidencias por parte del usuario
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 15:40:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-06-26 13:27:00
Usuario comenta que su calentador Ckonius ya no calienta y aparece num 15 , se le solicita apoyo al ejecutivo Hector.
Arleth Martinez 2024-06-26 13:26:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-06-26 13:25:23
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-06-26 13:25:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-26 13:21:53