Fatima Provencio Vargas

Ticket No. 248237

TT248237 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Fatima Provencio Vargas
Celular 6143656313 Teléfono Fijo 6143568250
E-mail fprovenciovargas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 13:11:02 Fecha Cierre 2024-07-01 12:14:59
Tiempo Respuesta 00:07:49 Tiempo Solución 4 22:56:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta por Wa que su calentador Presenta un goteo de agua en la parte interna, en la parte baja y cae sobre el quemador impidiendo que este encienda de una manera correcta, la falla se presentó el día 22 de junio .El boiler no cuenta con pila y usa un hodro y un tinaco para su uso
Gas LP.
Regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FT42379
Fecha de Compra 2023-10-27 Lugar de Compra Ferretera Yavereza
No. de Serie 0000186407 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Satev� Colonia Satevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Praderas de satevo etapa II
Referencias A 500m de la gasolinera del lado derecho casa amarilla
Observaciones
Latitud 27.7573753 Longitud -106.8441776
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra , serie, equipo, regulador, solicitud wa
Evidencia Fotos de equipo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:14:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:14:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:14:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:14:37
no procede la garantia No procede cambio físico el equipo está está abombada. No cuenta con jarro válvula
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:14:33
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:14:16
SE LE MANDA WA YA QUE NO TUVIMOS EXITO POR MEDIO DE LLAMADA
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:14:36
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:14:20
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-27 13:02:36
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-27 13:02:16
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 15:45:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 15:45:51
Ing. Ocadiz Indica - No procede cambio físico el equipo está está abombada. No cuenta con jarro válvula
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 15:45:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:54:02
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:52:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Fotos de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:52:31
Pendiente imagenes de las conexiones
https://drive.google.com/file/d/18AlCq_CfmdhfoRGqGlueygNhXh7R7n6Y/view?usp=sharing SE SUBE VIDEO AL DRIVE
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:22:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:21:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:21:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:20:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra , serie, equipo, regulador, solicitud wa
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:20:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:20:02
Se cambio latitud: 27.7573753
Se cambio longitud: -106.8441776
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:19:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:18:51