Estefania Lopez Ruiz

Ticket No. 248200

TT248200 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Estefania Lopez Ruiz
Celular 4435770746 Teléfono Fijo 4434026373
E-mail 1175493h@uich.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 10:49:43 Fecha Cierre 2024-07-23 09:04:19
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 26 22:08:06
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende comenta el plomero no sale el gas, comenta lo prendío el piloto comenta purgo las lineas de gas y agua, piloto no enciende, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, en espacio abierto con techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 001001CA697872
Fecha de Compra 2024-06-24 Lugar de Compra Insta-Hogar
No. de Serie 000010015 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Ampliaci�n Dieciocho de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gonzalo Barela #120
Referencias A lado de centro de salud y cancha de basquetbol
Observaciones
Latitud 19.7039381 Longitud -101.1554164
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-07-19 19:00:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-19 19:00:00 2024-07-19 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-06-28 14:00:00 2024-06-28 14:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo, regulador
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio a CST Sergio Chavez( no viene en listado tics) KM: 4.9 + 4.9 = 9.8 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-07-23 17:23:35
Cst cambio termopar pagar menciona costo de $350
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:04:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:04:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:04:19
usuario comenta que ya atendio el cst y queda funcionando autorizan el cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:04:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:03:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:03:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:03:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:03:07
Cst cambio termopar pagar menciona costo de $350
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:22:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:21:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:21:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 18:22:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 18:22:03
Me comunico con usuario para realizar video llamada, intentamos encender el calentador con el boton pero no logro encender, pide que se cheque su equipo nuevamente por que no funciona y el tecnico le cobro, pide su reembolso.
Se le comento que asistira nuevamente a revisar el calentador, me comunico con CST Sergio solicitando que acuda el dia de mañana a checar de nuevo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 18:21:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:49:01
se le pide apoyo a hector para que les brinden una asesoria
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:48:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:48:05
usaurio comenta que si acudio pero no pueden ensender el equipo y el cst si encednio el equipo le genero un costo la visita 250 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:47:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:44:57
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:42:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 10:05:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 10:05:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 14:13:46
Me comunico con CST Sergio Chavez para solicitar fecha quien indica que ya lo atendio y compartira la hoja de servicio en un momento mas
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 14:13:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Sergio Chavez
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 09:50:41
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268712
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 10:51:55
Se comunica usuaria para saber el estatus ya que no ha acudido el tecnico Se comparte datos de tecnico Sergio Chavez 443 161 3289 por indicaciones de Fany
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 14:01:39
Usuaria pide saber cuando acudirá el tecnico, pues no ha acudido, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 17:50:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 17:48:36
Se solicita servicio a CSTy se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:25:34
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio a CST Sergio Chavez( no viene en listado tics) KM: 4.9 + 4.9 = 9.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:25:16
Se solicita servicio con SERGIO CHAVEZ no se pone en tecnico ya que no esta en el listado de TICS
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:22:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:22:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:22:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 14:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:21:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 13:21:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-24 a Fecha de compra: 2024-06-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 001001CA697872
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000010015
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:08:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:04:31
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:04:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:04:12
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:03:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:01:02
Se porioporciona numero de reporte y evidencias al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 11:00:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 11:00:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 11:00:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:59:53
Se cambio latitud: 19.7039381
Se cambio longitud: -101.1554164
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:59:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:56:13