Yudira Lopez Gurtierrez

Ticket No. 248192

TT248192 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yudira Lopez Gurtierrez
Celular 5510039440 Teléfono Fijo 5528983726
E-mail abiday_9@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 10:08:59 Fecha Cierre 2024-07-15 11:18:45
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 19 01:05:11
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuaria se comunica reportando que su calentador el dia de hoy se percata que gotea de la entrada de agua fria.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-11 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie no visible Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Nuevo Paseo de San Agust�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sur18 num 80
Referencias tienda que se llama cristobal colon, fachada azul porton negro,
Observaciones
Latitud 44.9736661 Longitud -93.1053976
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-07-14 16:34:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248192 Orden Interna Refacción 616960
Orden Interna 56018322 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 877.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-14 16:34:00 2024-07-14 17:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-11 17:56:00 2024-07-11 18:25:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, wa con solicitud
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario solicitando comprobante de compra
Solicitud de evidencias whatsapp solicitud de nota de compra
factura de compra evidencia
acuse de entrega de equipo a tienda eviendeican
FORMATO DE VISITA Se anexa solcitud entrega de equipo CST Feliz Fiacro KM: 38.6 + 38.6 = 77.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cambio físico de calentador solar, se realizan pruebas de quedando operando.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:32:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-15 18:10:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 877.2.
Daniel Nava Cid 2024-07-15 18:10:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:18:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:18:45
usuario autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:18:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:17:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:17:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:17:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248192
Orden Interna: 56018322
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462277
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810130825
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:17:33
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio dellamada
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:16:55
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:16:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-14 16:40:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-14 16:40:44
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: cambio físico de calentador solar, se realizan pruebas de quedando operando.
Arleth Martinez 2024-07-14 13:11:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-14 16:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:34:32
Compañeros de servicios indican cita el 14-07-24
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:34:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 16:33:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 16:51:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 17:56
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:56:53
Se solicita servicio para entrega de equipo a CST en espera de conformacion de fecha
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:04:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:03:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:03:37
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solcitud entrega de equipo CST Feliz Fiacro KM: 38.6 + 38.6 = 77.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-09 18:01:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 16:32:54
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: eviendeican
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 16:32:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 11:20:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:36:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:36:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248192
Orden Interna: 56018322
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462277
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810130825
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-03 08:36:37
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:26:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:26:30
PEDIDO DE TRASLADO: 4501462277
N° DE REPORTE: TT248192
ORDEN INTERNA: 56018322
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: YUDIRA LOPEZ GUTIERREZ
TELEFONO: 5511268460, 5959318657
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31, ENTRE CALLE TOLMAN Y AV. LA SANTISIMA
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC (616960) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:26:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248192
Orden Interna: 56018322
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462277
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-02 16:26:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-01 08:25:10
EN ATENCION A CST Felix Fiacro Velazquez Flores
Daniel Nava Cid 2024-07-01 08:25:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248192
Orden Interna: 56018322
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-01 08:24:43
Usuario se pone en contacto a travez de mensaje de whatsapp solicitando información sobre su reporte el cual se valida se solicita envío de equipo al técnico y se le indica a usuario en cuanto el equipo este con el cst se pondrán en contacto con ella
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-29 16:57:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 10:37:10
Enviar equipo a Felix Faicro
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 10:37:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 10:34:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 08:50:03
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:18:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:18:26
se le pide apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:18:18
Usuario indica que cuenta con un sudministro por tinaco cuenta con una distancia de 1 metro a su equipo cuenta con valvula
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:18:02
en espera del sudministro de agua
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:05:56
se adjunta evidencia faltante
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:05:41
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:04:06
falta la nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:54:57
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: solicitud de nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:54:41
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario solicitando comprobante de compra
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 07:26:28
Se valida reporte en comprobante se envia estado de cuenta se le solicita al usuario solicite una reimpresion de ticket
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 07:24:48
https://drive.google.com/file/d/1UBbSdGCACpqkq08Ba6Kq-r-9ZJERu9S4/view?usp=sharing SE SUBE VIDEO AL DRVE
Pendiente nota de compra pues la que mandó pide contraseña
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 11:28:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, wa con solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 11:26:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 11:24:52
Se cambio latitud: 44.9736661
Se cambio longitud: -93.1053976
Arleth Martinez 2024-06-26 10:18:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-26 10:17:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua externa del calentador
Arleth Martinez 2024-06-26 10:17:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-06-26 10:17:11
se le solicta video de fuga, factura y num de serie
Arleth Martinez 2024-06-26 10:16:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-26 10:16:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-26 10:13:34