Luis MIguel Serrano Saavedra

Ticket No. 248197

TT248197 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis MIguel Serrano Saavedra
Celular 2482023700 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail serranosaavedra93@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 10:24:00 Fecha Cierre 2024-07-01 19:54:52
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 5 09:25:12
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT248062 el cual se cerro posterior a la asesoria , indica el usuario cambio el regulador por uno igual al que tenia aunque en el reporte previo se emnciona se le sugiere cambio por regulador uno de baja presion alto consumo, queda de acuerdo y con el cierre de su reporte y el cliente indica no se le indico eso motivo por el cual se reporte nuevamente se le explica la politica de garantía y pide se realice el servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ABV2074
Fecha de Compra 2024-06-24 Lugar de Compra Tubos y conexiones MG
No. de Serie 230918002521 Remision
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia Jardines de Coyoacan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jardines de Coyoacan #5
Referencias Cerca del puente san salvador y tienda bodega aurrera casa color blanco
Observaciones
Latitud 19.2837825 Longitud -98.4387232
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-06-28 14:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-28 14:30:00 2024-06-28 14:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
REGULADOR-COMPROBANTE Se anexa comprobante y regulador
serie-instalacion Se anexa foto de numero de serie e instalación validar foto pendiente de regulador nuevo que refiere haber cambiado el usuario.
Evidencia Regulador
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Marco Aurelio Salgado KM: 42.2 + 42.2 = 84.4 - 30 = 54.4 x 4 = 217.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-07-01 19:54:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-01 19:54:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-07-01 19:54:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-01 19:54:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-07-01 19:54:26
Nos comunicamos con el usuario indica que no requiere el servicio ya que su equipo funciona correctamente por lo que cancelo el servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-01 19:54:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Marco Aurelio Salgado KM: 42.2 + 42.2 = 84.4 - 30 = 54.4 x 4 = 217.60
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 14:27:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 14:24:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 14:24:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 14:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 14:24:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 14:24:01
Usuario comenta que cambio el regulador y ahora lo tiene conectado con un cilindro de gas, ya se le brindó asesoria hizo lo que le pidieron pero la falla continua, pide acuda un tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 11:59:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 11:59:08
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 11:59:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 11:58:13
VALIDAR QUE EL REGULADOR SEA NUEVO , se anexo foto de regulador anterior despues de asesoria refiere haber cambiado el regulador validar el envio del regulador nuevo en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:39:12
-> Se adjunto el archivo serie-instalacion el cual se describe a continuación: Se anexa foto de numero de serie e instalación validar foto pendiente de regulador nuevo que refiere haber cambiado el usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:38:15
-> Se adjunto el archivo REGULADOR-COMPROBANTE el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante y regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:36:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:34:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:33:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:33:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:33:34
Se cambio latitud: 19.2837825
Se cambio longitud: -98.4387232
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:33:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 10:29:40