Ivan Grajeda Colmenero

Ticket No. 248189

TT248189 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivan Grajeda Colmenero
Celular 6143941394 Teléfono Fijo 6144475369
E-mail elpoolgas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 10:05:55 Fecha Cierre 2024-07-05 11:59:28
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 9 01:51:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta que no enciende, es nuevo
Gas lp tanque estacionario
El agua es alimentada directo de la red con buena presion
Batería Voltech
Gas LP
Regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 479066
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 100586 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Monteverde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Llanura almacigo 2506
Referencias monte verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-06 10:06:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-06 10:06:00 2024-07-06 10:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-03 10:30:00 2024-07-03 11:29:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, calentador
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Tiket de compra evidencia
Formato de visita CST Alonso Caro No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Calentador funciona correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:59:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:59:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:59:24
comenta usuario que autoriza el cierre de reporte y le genrro un costo de 300
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:59:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:58:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:58:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:58:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador funciona correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 10:09:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 10:07:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 10:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 10:06:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:18:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-03 10:30
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:18:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:17:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alonso Caro el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:17:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya le indicaron unos pasos el dia sabado pero no funciono por lo que pide que ya se le mande un tecnico, se le comento que siendo el caso se agenda para el dia miercoles solo pide que le marquen una hora antes de acudir
Se reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 10:15:23
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 08:36:35
Usuario comenta que no esta en su casa, pide que se valide mas tarde o bien el se comunica al 800 cuando este cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 13:21:57
se comunica para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-29 13:15:59
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se le manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 13:12:30
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que si se le puede marcar a las 12 por que no se encuentra en su domicilio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 09:30:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:10:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:10:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:10:40
se adjuntan evidencias
se le pide apoyo a hector para una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:10:29
-> Se adjunto el archivo Tiket de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:09:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-01 a Fecha de compra: 2024-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 479066
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 100586
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-27 20:09:32
solicitud de wa para la nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:53:02
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:52:43
Pendiente nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 10:53:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 10:53:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 10:08:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 10:08:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 10:08:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 10:07:58