Josefina Nolasco Chávez

Ticket No. 248188

TT248188 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Josefina Nolasco Chávez
Celular 5581775233 Teléfono Fijo 5554464945
E-mail josefinolas@gmail.co Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-26 09:58:07 Fecha Cierre 2024-06-28 18:08:54
Tiempo Respuesta 00:08:39 Tiempo Solución 2 08:02:08
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción


Se comunica usuario reportando unCALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Que falla presenta su calentador de la valcula se tira el agua. Sin embargo si calienta aun 50 %
Distancia de su tinaco a calentador 1.5 m
no Cuenta con algún tipo de bomba de su tinaco al calentador
no Cuenta con jarro de aire
Cuenta con la válvula check en su instalación
lo compro el dia 2017-08-22 se lo cambiaron en el del 2021

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2017-08-22 Lugar de Compra PORTALES
No. de Serie 0000015067 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de cerrada de corregidora 189
Referencias CASA COLOR GINDA DOS NIVELES
Observaciones
Latitud 19.2792167 Longitud -99.2071942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, serie, equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:08:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:08:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:08:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:08:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:08:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:08:27
Me comunico con usuario para indicarle que el tema de la suciedad en la valvula no es garantia, por lo que se recomendo hacer mantenimiento con la siguiente solucion 50% vinagre y 50% agua, dejar esto de 4 a 8 horas para que la limpie, en caso de que siga fallando se comunicara, por el momento se procedera al cierre del reporte quien quedo de acuerdoHugo Ramirez
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 18:07:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 08:42:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 08:41:44
Ing Ocadiz indica : Está fuga no entra en garantía se ve suciedad en la válvula
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 08:41:33
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:42:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:42:37
SE SUBE NUEVO VIDEO AL DRIVE
https://drive.google.com/file/d/1okr59VoKLXlpKZz17iHKeNFQx-ZnRN78/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:42:28
Ticket: Analisis paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:59:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:59:16
EC Fany solicita que se le pida a usuario video donde se aprecie la fuga claramente, se le solicita por wa
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:58:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:29:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:29:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:29:16
https://drive.google.com/file/d/1-hMEi5l6eJuGpXK6Pvm1tZRxE-GbYCpI/view?usp=sharing SE SUBE VIDEO AL DRIVE
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:29:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2017-08-22 a Fecha de compra: 2017-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015067
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:27:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:26:37
Se cambio latitud: 19.2792167
Se cambio longitud: -99.2071942
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-26 10:10:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-26 10:09:25
Se solicita a Usuario con comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado, fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, vídeo de 10 a 15 seg en donde se visualice la fuga de agua Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-26 10:09:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-26 10:07:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-26 10:07:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-26 10:06:46