Guadalupe Vela

Ticket No. 248136

TT248136 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Vela
Celular 5513966287 Teléfono Fijo 5521940024
E-mail vmm2605@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 16:00:24 Fecha Cierre 2024-06-26 16:48:47
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 1 00:41:02
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción


Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, si da chispa, lo instaló hoy 25 de Junio y no enciende.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de mas de 5 años
El subministro de agua es de tinaco
Cuenta con bomba presurizadora
Distancia de la bomba al calentador es de 1.50 metros
Altura entre calentador a base del tinaco es de 1.50 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de menos de medio metro
Distancia entre calentador a regaderas es de 1 metro
Se encuentra instalado dentro del baño
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Regareda cuadrada grande

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-25 Lugar de Compra La palma
No. de Serie GP240201000056 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dr Garcia Diego #90 Int 13
Referencias WEntre Vertis y Andrade. Fachada de edificio con mural de dos perros Xoloscuincles
Observaciones
Latitud 19.4169235 Longitud 99.158939815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, equipo, serie y regulador
WhatsApp enviado a usuario Recomendación de cambio de regulador de gas y cierre de reporte
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 16:49:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 16:48:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 16:48:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 16:48:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 16:48:39
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 16:48:34
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 16:48:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 16:48:08
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Recomendación de cambio de regulador de gas y cierre de reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 16:48:01
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas al mínimo, abra su servicio de agua caliente pero el calentador solo hace chispa, la segunda prueba es hacer prueba directa que es desconectando la manguera de agua caliente pero solo genera chispa, nos menciona que el tiempo de vida de su regulador es de mas de 3 años, se le recomienda que lo cambie ya que con el tiempo se van tapando, queda de acuerdo y en caso de tener duda nos contactara, solo pide que se le mande un ejemplo a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 16:45:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:48:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:48:03
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se le brindará una asesoría, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:47:38
Se solicita apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:33:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-25 a Fecha de compra: 2024-06-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240201000056
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:33:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 17:31:46
En espera de evidencias para asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 16:11:30
Se recomienda que cambie su regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 16:10:49
Se cambio latitud: 19.4169235
Se cambio longitud: 99.158939815
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 16:08:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 16:08:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 16:08:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 16:08:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 16:07:45