Florentino Velasco Vidal

Ticket No. 248122

TT248122 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Florentino Velasco Vidal
Celular 2241040428 Teléfono Fijo 2241109177
E-mail florentinovelasco930@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 14:07:47 Fecha Cierre 2024-07-11 21:22:11
Tiempo Respuesta 00:08:42 Tiempo Solución 16 07:05:42
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
indica que no enciende, no enciende el piloto, no enciende el quemador, no da flama.
fuga de gas en la parte de abajo
La falla se presento en el dia de la instalacion
Utiliza gas LP
Cuenta con tanque de cilindro
Cuenta con regulador de gas de alta presion
Regulador de gas nuevo
La instalación es tuberia ppr y de agua maneguera
Se encuentra en un espacio abierto (intemperie) con protección
El subministro por un tinaco
Cuenta con base de tinaco
Altura entre base de tinaco al calentador es de 2 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 2.50 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1 metro
Cuenta con jarro de aire (tinaco)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-06-16 Lugar de Compra FERRETERIA MEXICO
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Ixcaquixtla Colonia San Juan Ixcaquixtla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. 7 poniente num 103 barrio 13
Referencias CASA COLOR AZUL SAGUNA BLANCO DE DOS PISOS. CERCA DE LA ANTENA DE TELCEL
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-07-16 13:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-16 13:50:00 2024-07-16 14:49:59 Raul Hernandez Gil
2024-06-28 11:50:00 2024-06-28 12:34:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa foto de numero de serie y equipo pendiente comprobante y regulador
REGULADOR-COMPROBANTE Se anexa a reporte comprobante de compra y regulador
REGULADOR Se anexa imagen del regulador a reporte
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servcicio a CST Jose Luis Moreno KM: 64.5 + 64.5 = 129 - 30 = 99.0 x 4 = 396.00
Hoja de servicio CST Guaalupe Lopez KM 121+121=242-30=212*5= $1060
wa evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 21:22:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 21:22:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cancela servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 21:22:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-07-11 19:33:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-11 19:33:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-07-11 19:33:06
se cancela servicio usuario indica que ya tiene otro equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-11 19:32:48
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-11 19:32:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:32:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Guaalupe Lopez KM 121+121=242-30=212*5= $1060
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:32:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : JOSE LUIS MORENO LOPEZ cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:24:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:57:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 13:50
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:57:43
Me comunico con CST Guadalupe López al numero 2444476651 quien indica que podría atender el servicio el día Martes 16 de Julio en horario abierto.
KM 121+121=242-30=212*5= $1060
Se valida con ing. Ernesto Ocadiz quien autoriza el envio de CST Guadalupe

Favor de compartir ORDEN DE SERVICIO.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:57:33
Me comunico con CST Jose Luis Moreno quien indica que no puede atender el servicio esta muy retirado.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:36:19
Usuaria pregunta cuanto tiempo tiene que esperar, sino acudira a otras instancais, se pide apoy a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:17:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 15:21:42
Usuario indica por WA que el técnico no se ha comunicado con él, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-01 15:20:33
Usuario pide saber cuando acudirá el técnico, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:10:47
Se solicita servicio al cst y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 12:22:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servcicio a CST Jose Luis Moreno KM: 64.5 + 64.5 = 129 - 30 = 99.0 x 4 = 396.00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 11:40:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 11:37:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 11:37:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 11:50
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 11:33:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 11:33:26
-> Se adjunto el archivo REGULADOR el cual se describe a continuación: Se anexa imagen del regulador a reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 11:17:53
-> Se adjunto el archivo REGULADOR-COMPROBANTE el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte comprobante de compra y regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 09:48:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto de numero de serie y equipo pendiente comprobante y regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-26 09:44:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 14:18:33
Se le pide a usuario nos comparta las siguientes evidencias foto de calentador instalado, foto de regulador de gas, foto de numero de serie, foto de comprobante de compra al numero de wa 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 14:18:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 14:16:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 14:16:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 14:16:29