Maria Victoria Zarrabal Rabelo

Ticket No. 248112

TT248112 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Victoria Zarrabal Rabelo
Celular 9931465296 Teléfono Fijo 9932150631
E-mail vzarrabal@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 13:26:47 Fecha Cierre 2024-08-24 08:55:22
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 59 19:23:23
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no enciende le puso pilas radiosack y duracell y no funcionan, comenta la pantalla no enciende, comenta no se escucha ningun sonido, conectado a tanque estacionario, con regulador desconoce, subministro de agua mediante tinaco, sin regaderas ahorradoras, instalacion de cobre, se encuentra en espacio techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura RCOR-27214
Fecha de Compra 2024-05-15 Lugar de Compra Materiales y Plomeria Silva
No. de Serie 001202 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Loma Linda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sagitario #101
Referencias Loc. Ajusta a tu medida planta baja horario de 9 a 5 de lunes a viernes esta en una plaza
Observaciones
Latitud 17.9924314 Longitud -92.9444485
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-08-20 15:24:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248112 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56018612 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-20 15:24:00 2024-08-20 16:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-09 16:57:00 2024-08-09 17:26:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-25 17:00:00 2024-07-25 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-16 14:05:00 2024-07-16 16:04:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencias
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Evidencia Factura
Dictamen TT248112 Se realiza la revision general, encontrando tarjeta dañada, ya que no emite ninguna funcion, se requiere tarjeta para descartar otro daño. Cuenta con buena precion de agua y cuenta con 3.23V
Dictamen cst Se realiza el cambio de tarjeta quedando sin operar ya que el modulo o es igual y su conexiones tampoco
Seguimientos
Reporte a tienda TT257908
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 10:24:27
CLIENTE 2037 ELECTRICA Y PLOMERIA SILVA

PERSONAS DE CONTACTO:

JAVIER MONTARBO ( JEFE DE ALMACEN ) CEL. 9933422931

CANDELARIO PEREZ ( GERENTE ) CEL. 9931829113

CORREOS;

montarbo160477@gmail.com

cand2775@hotmail.com

DIRECCION: AV RUIZ CORTINEZ #1496, COL ATASTA, VILLA HERMOSA, TABASCO CP 86018

Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 09:46:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 08:55:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 08:55:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 08:52:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 08:52:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248112
Orden Interna: 56018612
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468500
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 08:52:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 08:42:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 08:40:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 08:39:54
Me comunico con usuario para validar si ya realizo el cambio en tienda.
Menciona que justo se encuentra en tienda haciendo el cambio, ya le acababan de entregar el calentador de cambio. Mención que si posteriormente vuelve a presentar falla ya no va a querer el cambio, solicitara el reembolso, una bonificación y un extra por usar nuestros productos
Se le indica el cierre del reporte y usuario acepta
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 08:39:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 17:48:34
Usuaria comenta que esta buscando plomero para quitar el equipo y llevarlo a tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:38:58
Se recibe correo de Sandra Estefan Garcia Ventas indicando EL CLIENTE NO HA PASADO A LA SUCURSAL SILVA. FAVOR DE AVISARLE QUE PASEN POR EL CAMBIO.
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 10:36:24
Se valida con usuario dia y fecha en que podria acudir a realizar el camibio de su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 10:21:26
Tienda autorizo cambio, se le indica a la srta Maria acuda a tienda menciona iria el día de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 15:24:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-20 15:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 15:24:06
Hablando con la srta Sandra menciona lo va a validar con su cliente y nos informa
Se envio correo como respaldo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 12:56:43
Electrica y plameria Silva de Ruiz Cortinez
Vendedora IUSA Sandra Estefan - 9931905258
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 12:46:04
Validando con Ec. fany .
Menciona que le indiquemos al usuario que validaremos el cambio por tienda
Angela Gomez Leon 2024-08-16 16:08:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Angela Gomez Leon 2024-08-16 16:07:59
Recibimos wa de usuario donde nos menciona que cuando se realiza el cambio de equipo , menciona que le urge por que lo necesita para su negocio indica que lleva mas de 3 meses asi por lo que quiere que se le brinde la atención lo mas pronto posible ya que es mucho tiempo lo que lleva esperando.
Angela Gomez Leon 2024-08-16 16:00:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-08-14 11:28:37
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-12 16:33:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-12 16:33:34
PEDIDO DE TRASLADO: 4501468500
N° DE REPORTE: TT248112
ORDEN INTERNA: 56018612
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JORGE LUIS GUTIERREZ
USUARIO FINAL: MARIA VICTORIA ZARRABAL
CEDIS VILLAHERMOSA
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 001202
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-12 16:33:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248112
Orden Interna: 56018612
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468500
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-12 16:33:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-08-12 13:15:18
en atencion a cst Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Daniel Nava Cid 2024-08-12 13:15:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 248112
Orden Interna: 56018612
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-12 13:14:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248112
Orden Interna: 56018612
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-12 13:14:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 08:54:09
Enviar calentador a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 08:54:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 08:53:43
Usuario solicita el cambio del equipo, ya esperó demasiado tiempo, esta muy molesto, pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 16:05:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 16:01:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 14:59:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:00:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:00:33
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:00:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio de tarjeta quedando sin operar ya que el modulo o es igual y su conexiones tampoco
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:00:12
Cst ya cuenta con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:58:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 16:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:57:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:57:32
Se recibe mensaje de WA de usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica que se encuentra en proceso de envio de refaccion al tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 21:20:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-29 08:04:35
en atencion a cst Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Daniel Nava Cid 2024-07-29 08:04:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248112
Orden Interna: 56018612
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-29 08:03:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-29 08:00:55
Enviar refaccion al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 18:32:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 18:32:40
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA y se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 18:29:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 18:29:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen TT248112 el cual se describe a continuación: Se realiza la revision general, encontrando tarjeta dañada, ya que no emite ninguna funcion, se requiere tarjeta para descartar otro daño. Cuenta con buena precion de agua y cuenta con 3.23V
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 18:28:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen TT248112 el cual se describe a continuación: Se realiza la revision general, encontrando tarjeta dañada, ya que no emite ninguna funcion, se requiere tarjeta para descartar otro daño. Cuenta con buena precion de agua y cuenta con 3.23V
Esther Samano Mondragon 2024-07-25 18:28:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:06:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-25 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:06:19
Validando con usuario que dia se encuentra disponible, indica se encuentra disponible de 9:30 am a 4pm el local se llama ajuste a tu medida solicita se le confirme que día asistiría el técnico
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 14:26:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 13:57:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:28:35
Validar con usuario cuando estara disponible
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:51:18
CST indica que usuario solicitó se comuniquen después del 21 de Julio para agendar el servicio ya que por ahora no los puede recibir.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:50:45
No hay confirmacion del tecnico ni de usuario sobre la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:28:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:27:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:23:22
Me comunico con MAria Victori y le informo que el tecnico acude el dia martes 16 de julio, le reitero politicas de garantia, queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:23:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 14:06:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 14:05
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 14:05:59
Me comunico con CST Frisur e indica que por carga de trabajo estarían atendiendo el servicio el día martes, sin embargo se pondrán en contacto con el usuario en caso de poder atender antes.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 14:05:46
Usuario indica que se comuniquen al 9931465296 es de su hermana Eliza
Angela Gomez Leon 2024-07-04 17:00:01
Se pide apoyo a Ec Fany pues el cst no ha acudido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:38:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:38:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:35:47
Se envia formato a CST Jorge Frisur, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:35:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:32:59
Me comunico con usuario para brindar asesoria y usuaria nos indica que no le movera nada al equipo, quiere que valla un tecnico a revisar por que la persona que se lo instalo fue un profesional, se le indica que a base una asesoria se puede hacer trabajar el calentador, usuario renuente quiere que valla un tecnico, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:29:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:27:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-25 14:57:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-25 14:57:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-15 a Fecha de compra: 2024-05-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: RCOR-27214
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001202
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-25 14:56:52
Se adjuntaron evidencias se le pide apoyo a hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-25 14:56:10
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-25 14:55:47
Se proporciona numero de reporte al usuario y se le envian las evidencias que necesita compartirnos para adjuntar a su reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 13:36:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 13:36:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 13:36:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 13:35:55
Se cambio latitud: 17.9924314
Se cambio longitud: -92.9444485
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 13:35:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 13:31:59