Miguel Cruz Arrollo

Ticket No. 248119

TT248119 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Cruz Arrollo
Celular 2411209195 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 13:59:19 Fecha Cierre 2024-07-01 08:20:39
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 5 18:18:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende, comenta no se escucha ni chispazo ni apertura de valvulas, comenta realizo cambio de piulas pensando eso podría ser la falla pero comenta sigue sin funcionar, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco, no cuenta con presurizador, instalación de pvc, distancia entre calentador y tinaco 20 metros de altura, se encuentra en espacio abierto con protección.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230828002688 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia La Cañada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sierra Madre Edi.2305 depto .1
Referencias A una cuadra del Seguro social e IMSS
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo y regulador
Evidencia Nota
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Número de Serie Se adjunta número de serie.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 08:20:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 08:20:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 08:20:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 08:20:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 08:20:19
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 08:20:15
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 08:20:11
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 08:20:06
Me comunico con usuario para validar si las tomas de agua no estaban invertidas y comento si, las coloco de manera correcta y si funciono, se le comento que siendo el caso se procedera al cierre de su reporte usuario agradece atencion brindada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-01 08:19:55
Me comunico con usuario para brindar asesoría y al realizar la prueba de colocar ambas perillas al mínimo, abrir su llave de agua caliente al máximo pero el calentador no enciende o genera chispa por lo que se le pide ahora realizar la prueba directa y nos indica que no tiene herramienta a la mano por lo que pide que se le marque mas tarde por que tiene que atender su negocio pero si quiere que se marque se le hizo la observación de que si la caida de agua fria de su tinaco es del lado izquierdo, ya que de no ser asi las tomas de agua están invertidas
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-29 09:14:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque o bien el se comunica cuando este en su casa
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 17:45:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828002688
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 08:58:37
Se adjunata evidencia pendiente y se solicita asesoria con Hector
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 08:57:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 08:57:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 08:57:04
-> Se adjunto el archivo Número de Serie el cual se describe a continuación: Se adjunta número de serie.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-27 08:56:18
se le solicitan las evidencias del numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-06-26 15:41:07
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-26 15:40:51
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 14:04:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 14:04:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 14:03:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 14:03:53
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 14:03:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 14:03:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 14:02:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 14:02:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 14:01:52