Ricardo Jose Tenorio Maraboto

Ticket No. 248114

TT248114 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Jose Tenorio Maraboto
Celular 4424988524 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ricardotenoriom@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 13:25:43 Fecha Cierre 2024-07-04 10:37:46
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 8 21:04:57
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reporta PRENDE Y SE APAGA NO CALIENTA DE FORMA CONSTANTE
si tiene Presión de agua en la regadera
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 1 año
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 5 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 50 centimetros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Cuenta con regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura N46037
Fecha de Compra 2024-06-19 Lugar de Compra ferregas ambriz
No. de Serie GP240221010267 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 SUR NUMERO 706
Referencias casa color anaranajado puerta cafe. Junto al parque luis donaldo colosio
Observaciones
Latitud 19.046075 Longitud -98.2101976
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-06-27 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-27 17:00:00 2024-06-27 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo, regulador
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica Si acudió, si tuvo costo la visita $350.00 se siguieron indicaciones de cambiar regulador y mañana estaré en casa para validar funcionamiento. Les aviso. Servicio. Regular
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:37:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:37:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:37:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:37:38
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: Si acudió, si tuvo costo la visita $350.00 se siguieron indicaciones de cambiar regulador y mañana estaré en casa para validar funcionamiento. Les aviso. Servicio. Regular
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:37:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:36:46
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:16:33
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:16:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 08:17:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 08:17:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 08:16:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:21:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:21:26
Se envia formato a CST Marco Aurelio solicitando apoyo con visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:20:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:18:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:15:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:15:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:13:51
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no realizara nada el equipo, pide que acuda alguien a revisar ya que el es consumidor y no tecnico, se le explica que en caso de que no sea defecto de fabrica le genera costo, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:13:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-19 a Fecha de compra: 2024-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: N46037
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: GP240221010267
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 13:55:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 13:53:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 13:52:10
Se cambio latitud: 19.046075
Se cambio longitud: -98.2101976
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 13:37:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 13:36:46
Se le pide a usuario nos comparta las siguientes evidencias foto de calentador,foto de regulador de gas, foto de numero de serie, foto de comprobante de compra al numero de wa 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 13:36:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 13:33:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 13:33:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 13:32:49