Karla Imelda Ramirez Lopez

Ticket No. 248072

TT248072 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karla Imelda Ramirez Lopez
Celular 9994037728 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail karla.ramirez0718@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 11:21:24 Fecha Cierre 2024-06-27 15:42:45
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 2 04:15:46
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador no enciende mantiene oprimido el botón rojo durante 5 segundos lo suelta oprime el encendido eléctrico y no enciende, conectado a cilindro de gas, con regulador color gris, subministro mediante tinaco tiene presurizador se encuntra en el tinado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-18 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 0000107027 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 9 c x 72a y 72 b #598
Referencias Frente a tienda UNODUNOSUSA casa color blanco de dos niveles portón cafe
Observaciones
Latitud 21.0030128 Longitud -89.7459925
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-06-27 12:10:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014966 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-27 12:10:00 2024-06-27 12:54:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo, regulador
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita CST Alejandro Ojeda KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen: equipo sin gas en el piloto, se realiza ajuste y se deja el equipo en funcionamiento.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
cierre cierre
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 08:42:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014966
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 08:41:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 08:37:40
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 08:37:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:42:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:42:45
se procede al cierre
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:42:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:42:27
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: cierre
Angela Gomez Leon 2024-06-27 15:42:19
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:59:04
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:58:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:54:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:54:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo sin gas en el piloto, se realiza ajuste y se deja el equipo en funcionamiento.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-27 08:54:24
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 12:44:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita CST Alejandro Ojeda KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 12:41:17
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 268712
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:56:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 11:56:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 11:56:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-18 a Fecha de compra: 2024-06-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107027
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:55:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 12:10
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 11:55:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 11:55:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:55:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:54:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:54:51
Se proporciona número de reporte al usuario y se le comparten las evidencias necesarias para adjuntar a su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 11:50:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 11:49:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 11:49:24
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 11:49:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 11:48:58
Se cambio latitud: 21.0030128
Se cambio longitud: -89.7459925
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 11:48:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 11:26:59