Tamara Castillo

Ticket No. 248071

TT248071 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Tamara Castillo
Celular 9992571664 Teléfono Fijo 9994813620
E-mail refacasamanrique@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604974
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 11:22:03 Fecha Cierre 2024-07-24 10:06:42
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 28 22:42:28
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Tamara Castillo
Solicitando la RECOLECCION DE 5
PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q NEGRA YA QUE LLEGARON COMO SOBRANTES
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN
>> Dirección: Tablaje catastral 16550 por periférico norte y carretera Progreso. C.P. 97302, Polígono Chuburná Dzitya, Mérida, Yucatán
>> Teléfono fijo: 999 481 3620
>> Celular: 999 257 1667 (De preferencia comunicarse a este número)
SOLO ES RECOLECCION

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212008283
Fecha de Compra 2024-06-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia COL. CENTRO MERIDA YUC.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 56 # 526 C x65 Y 65-A
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-07-04 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111071598 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-04 12:00:00 2024-07-04 12:59:59 Mauricio Suarez
2024-07-02 11:04:00 2024-07-02 11:48:59 Susana Cruz Miranda
2024-06-28 08:36:00 2024-06-28 09:05:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo Recibido Correo Recibido
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 10:06:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 10:06:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 10:06:37
Como fue sobrante se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2024-07-17 18:21:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-07-16 09:28:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-07-16 09:28:20
Validando la informacion y el correo recibido las 5 pzs fueron sobrantes, es decir se faturaron las 112 pzs pero les entregaron 117 pzs.
SOLO SE RELIZARA LA RECOLECCION, LA CUAL YA SE HIZO
Mauricio Suarez 2024-07-16 09:28:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 13:55:56
Material en almacen.
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-07-15 12:58:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-07-15 12:58:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 12:00
Mauricio Suarez 2024-07-03 18:33:12
CESAR HAZMANI POR CORREO MENCIONA QUE MAÑANA SE REALIZARA LA RECOLECCION
Mauricio Suarez 2024-07-03 18:32:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 11:04
Susana Cruz Miranda 2024-07-02 11:04:26
Cedis indica recolectan hoy 2 de Julio
Susana Cruz Miranda 2024-07-02 11:04:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 08:36
Susana Cruz Miranda 2024-06-28 08:36:43
Cedis oindica acuden hoy 28 por el producto
Susana Cruz Miranda 2024-06-28 08:36:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-26 11:53:28
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-26 11:53:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-06-10 16:29:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212008283 a No. de Factura: 9212008283
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 16:29:37
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 16:29:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 16:28:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-25 16:28:17
SOLO ES RECOLECCION
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-25 11:26:02
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-25 11:25:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-25 11:25:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-25 11:25:35
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-25 11:25:24
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-25 11:25:14
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-25 11:24:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-25 11:24:14