Carlos Alberto Gonzalez Rojas

Ticket No. 248077

TT248077 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Gonzalez Rojas
Celular 2721856052 Teléfono Fijo 2721697678
E-mail carlos.alberto.041195@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 11:41:55 Fecha Cierre 2024-07-26 09:15:31
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 30 21:28:40
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuario para reportar BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V todo el tiempo se queda encendia se presento la falla hace dos semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 202310 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia av de las palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 1
Referencias Privada. cerca de una iglesia parroquia de nuestro señor de los lagos
Observaciones
Latitud 18.837194 Longitud -97.1041404
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-07-24 10:11:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248077 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56018430 Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-24 10:11:00 2024-07-24 10:40:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-28 20:30:00 2024-06-28 21:14:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie y equipo
Evidencia Ticket
Orden de servicio TT248077 KM: 24.6 + 24.6 = 49.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Sensor de flujo dañado se requiere cambio de bomba
Orden de Servicio Dictamen: se cambió la bomba dañada por la nueva, quedando funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 850.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 18:23:16
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 18:23:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-29 17:04:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248077
Orden Interna: 56018430
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464153
Codigo PT: 000000000000619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 810145659
Orden de transporte : 0000526088
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-29 17:04:32
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 10:10:49
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se cambió la bomba dañada por la nueva, quedando funcionando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 10:10:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-27 17:42:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248077
Orden Interna: 56018430
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464153
Codigo PT: 000000000000619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 810145659
Orden de transporte : 0000526088
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-27 17:42:43
usuario comenta que queda funcionando y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:15:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:15:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:15:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:15:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:15:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:15:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:15:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:15:29
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas en primer número y en el segundo nos indican pasaran el mensaje y que se comunique con nosotros
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:14:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:22:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 10:11
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 10:11:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 10:11:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-19 13:51:22
En sap se puso en ruta el 17/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-19 13:51:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248077
Orden Interna: 56018430
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464153
Codigo PT: 000000000000619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 810145659
Orden de transporte : 0000526088
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-17 16:37:53
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-07-15 11:44:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-15 11:44:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248077
Orden Interna: 56018430
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464153
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810145659
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-15 11:44:46
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 17:00:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 17:00:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501464153
N° DE REPORTE: TT248077
ORDEN INTERNA: 56018430
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE MANUEL FERIA BRITO
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: CARLOS ALBERTO GONZALEZ
TELEFONO: 2711139947
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: CORDOBA
COLONIA: NUEVO TOXPAN
CALLE: AV. 36 ENTRE CALLES 6 Y 10
C.P. 94516
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIEDE EQUIPO DAÑADO: 202310
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 17:00:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248077
Orden Interna: 56018430
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464153
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 17:00:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-12 08:13:32
en atencion a cst Jose Manuel Feria Brito
Daniel Nava Cid 2024-07-12 08:13:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248077
Orden Interna: 56018430
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-12 08:13:05
Enviar equipo a Cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 21:07:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 21:06:56
Usuario se comunica menciona ya realizó las modificaciones como el Ing que se comunico le indico, menciona la bomba sigue sin funcionar
Nos va a proporcionar video
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 15:34:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 15:33:05
Usuario indica el día de mañana realiza las correcciones y se comunica para validar si funcionaron.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 18:33:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 18:32:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 18:32:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 18:25:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 18:25:19
Se comunica usuario para PONERLO EN CONFERENCIA CON EL ING OCADIZ
Indica usuario que se queda encendida su bomba 20 minutos continuos hasta 1 hora
Ing Ocadiz indica que el filtro no se requieren en esa parte por ello se fuerza
indica que se mantenga una tuberia de una pulgada
Que metan valvulas chek
Ya que se esta sobretrabajando
Cambiar la instalación para poder hacer valida la garantía
Que si cambia la instalación y se daño la bomba el le cambia la bomba sin problemas

Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-08 13:37:13
SI MARCA EL USUARIO PONERLO EN CONFERENCIA CON EL ING OCADIZ
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:12:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:10:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:10:49
Se recibe WA de usuario indicando que no esta de acuerdo con el dictamen: La instalación es de 1 pulgada . Se reduce después a 3/4 . Respetado más de 1 pulgada de separación . El filtro no es motivo de alguna falla . Porque la entrada asia el presurizador es de 3/4 y después a 1 pulgada . Y si tiene válvula check"
Usuario comenta qwue si cuenta con valvula check

Le marco a ing OCadiz para ponerlos en conferencia, pero me indica que no esta en su oficina, que se le marque en 10 min, le indico al usuario quien volverá a marcar.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 13:10:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 12:55:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 12:55:47
Usuario pide saber el estatus de su reporte se le comenta por WA: No procede cambio físico está mal instalada va ..para empezar la succión no debe ser reducida se debe mantener una pulgada y 1 m de pulgada en la salida y de ahí si se puede reducir máximo hasta 3/4
Por otro lado el filtro que se encuentra a la salida es de media está sobre exigiendo a la bomba y no tiene válvula chek
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 12:55:42
Ing Ocadiz Indica: No procede cambio físico está mal instalada va ..para empezar la succión no debe ser reducida se debe mantener una pulgada y 1 m de pulgada en la salida y de ahí si se puede reducir máximo hasta 3/4
Por otro lado el filtro que se encuentra a la salida es de media está sobre exigiendo a la bomba y no tiene válvula chek
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 09:13:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 09:12:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Sensor de flujo dañado se requiere cambio de bomba
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:40:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:38:49
Se envio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:06:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 20:30
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:02:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:02:28
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:02:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:02:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:01:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:01:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248077 el cual se describe a continuación: KM: 24.6 + 24.6 = 49.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:01:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 13:07:26
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 13:07:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 13:06:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-22 a Fecha de compra: 2024-04-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 13:06:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie y equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 13:05:43
Se cambio latitud: 18.837194
Se cambio longitud: -97.1041404
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 11:51:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 11:50:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 11:49:21
Se le pide a usuario las evidencias fotografia de su presurizadora,comprobante de compra y numero de serie al numero de wa 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 11:49:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 11:47:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 11:46:51