Zulema Ríos Longares

Ticket No. 248066

TT248066 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Zulema Ríos Longares
Celular 7444868077 Teléfono Fijo 7444868078
E-mail surticobre@prodigy.net.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material C. THHW-LS RoHS #2/0 NEGRO PZA 100 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 201005
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 10:55:05 Fecha Cierre 2024-07-19 09:58:37
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 23 23:00:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Valente Diaz

Descripción

Se recibe WhatsApp de Distribuidor
Solicitando la Nota de credito de 1
C. THHW-LS RoHS #2/0 NEGRO PZA 100 M
ya que el cliente no solicito el producto
El material se encuentra en
Tomas Terrones Alvarado
Av ejido No. 79
Col .Bellavista,
CP 39550,
Acapulco de Juárez,Gro.
Teléfonos 7444868077, 7444868078
Zulema Ríos Longare

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211996784
Fecha de Compra 2024-05-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Acapulco
Estado GRO
Municipio ACAPULCO DE JUAREZ, GUERERO Colonia BELLAVISTA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección EJIDO 79 LOCAL 3
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-05 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831482923 ENTREGADEV 0840363801
NOTACRED 6111054662 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-05 12:00:00 2024-07-05 12:59:59 Mauricio Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias FACTURA
Evidencias Imagen del material
Evidencias VoBo de gerente
Orden de compra Orden del compra del cliente
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
formato de recolección evidencia
wa evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 09:58:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 09:58:37
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 09:58:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 09:57:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 09:57:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 09:56:25
Material enviado a CDPT Pasteje al area de devoluciones.
Valente Diaz 2024-07-17 12:30:45
El material fue entregado por el cliente y enviado a CDPT al area de devoluciones el 15 de julio (OT52587)
Valente Diaz 2024-07-17 12:29:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validacion de entrega
Valente Diaz 2024-07-17 12:28:23
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-17 11:45:58
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-17 11:45:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-15 10:13:44
Aprob IU02 15jul2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-15 10:13:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 11:37:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 11:37:02
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-10 18:12:30
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-10 18:12:21
Usuaria indica que se recolecto el producto nos comparte el acuse donde se subio al igual que la captura
Angela Gomez Leon 2024-07-10 18:11:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-10 18:10:29
-> Se adjunto el archivo formato de recolección el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-10 18:09:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 12:00
Mauricio Suarez 2024-07-04 11:44:14
Me comunico con el Sr Valente y su asistente me comenta que el dia de mañana se realizara recoleccion a mas tardar
Mauricio Suarez 2024-07-04 11:44:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-06-29 16:29:45
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-06-29 16:29:30
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Valente Diaz
Mauricio Suarez 2024-06-29 16:21:13
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 09:39:18
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 09:39:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-27 a Fecha de compra: 2024-05-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211996784 a No. de Factura: 9211996784
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 09:38:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 09:38:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-06-29 09:38:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-28 10:12:38
ME COMUNICO CON VENDEDOR, ME ATIENDE ZULEMA RIOS Y ME COMENTA POR LLAMADA QUE EL ELLOS SI SOLICITARON ESE MATERIAL Y ESA CANTIDAD, SIN EMBARGO SU CLIENTE YA NO LO QUISO POR QUE EL BUSCABA OTRO CALIBRE. POR ELLO QUIEREN LA DEVOLUCION DE ESE MATERIAL, DE IGUAL MANERA ME COMENTA QUE EL MATERIAL YA FUE RECOLECTADO POR EL VENDEDOR VICTOR Y SE ENCUENTRA EN ALMACEN DE ACAPULCO CON EL SR VALENTE
Mauricio Suarez 2024-06-28 10:09:58
-> Se adjunto el archivo Orden de compra el cual se describe a continuación: Orden del compra del cliente
Mauricio Suarez 2024-06-28 09:28:14
NUEVAMENTE SE LE PIDE VoBO O PETICION DEL CLIENTE POR CORREO
Mauricio Suarez 2024-06-26 13:27:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 11:24:21
El material se recolectó con el número de reporte TT247117
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 11:23:47
Se le pide por correo a Gerente y a vendedor que nos comparta el VoBo, ya que el cliente menciona que Fue material no slicitado
Mauricio Suarez 2024-06-25 11:13:33
Usuario indica que el material ya fue recolectado el sábado 22 de junio con el reporte Usuario indica que el material ya fue recolectado el sábado 22 de junio
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 11:13:08
Usuario indica que el material ya fue recolectado el sábado 22 de junio
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 11:12:48
Se solicita a usuario por whatsapp comparta el motivo de la devolución.
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 11:06:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: VoBo de gerente
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 11:00:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del material
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 11:00:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 10:59:57
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 10:58:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 10:58:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 10:58:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 10:58:02