Magarita Galindo Martinez

Ticket No. 248051

TT248051 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Magarita Galindo Martinez
Celular 2721320476 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail galy6906@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 10:13:05 Fecha Cierre 2024-07-01 13:58:47
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 6 03:39:50
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

la falla presento la falla desde que lo pusieron lo compra la realizo el 5 de julio,no enciende, su suministro de agua es por tinaco, distancia entre calentador es de 4 mts la casa es de 2 pisos, su distancia entre el calentador y regadera es de 3 mtrt tipo de gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A29609
Fecha de Compra 2024-04-05 Lugar de Compra Ferro azulejos
No. de Serie 0000020006 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Santa Ana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección carretera santa ana y canada
Referencias carretera san ana enfrente de una llantera, casa de dos pisos , quinta casa
Observaciones
Latitud 18.8745723 Longitud -97.1122466
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-06-28 20:40:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014615 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-28 20:40:00 2024-06-28 22:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, nota, serie, regulador
Orden de Servicio KM: 25.3 + 25.3 = 50.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio 248051 - Se calibro bujía de piloto y se dejo funcionando correctamente
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 18:20:50
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 18:14:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014615
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-31 18:13:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 13:58:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 13:58:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 13:58:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-01 13:58:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:51:26
se recibe wa de usuario indica que el técnico ya acudió a visita técnica, no le genero costo, el equipo se encuentra funcionando correctamente, el servicio le pareció excelente
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:51:11
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación:
en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-01 12:11:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:38:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:38:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 248051 - Se calibro bujía de piloto y se dejo funcionando correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 17:37:47
Usuario pide saber cuando acudirá el técnico, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 10:12:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 09:38:15
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: KM: 25.3 + 25.3 = 50.6 (NO SE PAGA KM)
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 09:35:25
TT248051 - Validen con el usuario si la información del reporte es correcta, ya que menciona el tecnico menciona se comunico con el usuario y le menciono es de cdmx y es para un calentador solar.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:22:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 09:20:04
Se compartio orden de servicio a CST y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:14:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 20:40
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:14:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:13:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:13:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:13:05
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT248051 el cual se describe a continuación: KM: 25.3 + 25.3 = 50.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:12:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-05 a Fecha de compra: 2024-04-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A29609
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020006
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:36:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:35:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, nota, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:35:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 11:34:40
Se cambio latitud: 18.8745723
Se cambio longitud: -97.1122466
Arleth Martinez 2024-06-25 10:23:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-06-25 10:22:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Arleth Martinez 2024-06-25 10:22:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-06-25 10:22:21
Se le solicitan evidencias fotografia del ticket, producto instalado, num de serie, al whatsapp
Arleth Martinez 2024-06-25 10:22:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-06-25 10:18:57