Arturo Martinez

Ticket No. 248049

TT248049 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Martinez
Celular 5578599134 Teléfono Fijo 5526615345
E-mail yairmaldonado626@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 10:06:37 Fecha Cierre 2024-06-27 16:38:15
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 2 06:28:14
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Distribuidor se comunica indicando el señor Arturo Martinez reporto que el calentador tiene goteo en donde se conecta el tubo al déposito, no calienta y la base se salen los tubos del orificio, instalación con jarro de aire, distancia en altura entre el calentador esta a la altura del deposito, no cuenta con presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA110372387
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 24IUSA01 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ciudad Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago Zug #12
Referencias Entre calle Lago Zaima y Lago Naranja
Observaciones
Latitud 19.4587871 Longitud -99.0583453
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia nOTA, EQUIPO, SERIE
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:38:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:38:15
pendiente de fuga de gas
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:38:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:37:57
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:37:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:37:46
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:37:37
solicitud de evidencias ya que no contamos con el video de la fuga
Daniel Nava Cid 2024-06-26 15:33:12
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-26 15:32:46
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:30:57
Pendiente video de la fuga
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:11:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:11:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:11:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:11:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:11:22
Se cambio latitud: 19.4587871
Se cambio longitud: -99.0583453
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:11:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: nOTA, EQUIPO, SERIE
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:10:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 10:10:01