Susana Ivette Trujillo Terrazas

Ticket No. 248036

TT248036 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Susana Ivette Trujillo Terrazas
Celular 4621699282 Teléfono Fijo 4777525368
E-mail suelaspremes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 09:12:50 Fecha Cierre 2024-06-28 12:11:17
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 3 02:55:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica constructora por WA para reportar un calentador. El calentador de paso presenta un problema de combustión en su parrilla y/o piloto. Cuando se enciende al máximo la flama sobresale por el hueco de la puerta y en ocasiones se apaga.
Utilza gas lp
Regulador de baja presion
Tel 462 169 9282
Casa correcta: Brunete 608-D

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000015578 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Sacromonte Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Brunete 608-B
Referencias Sobre Blvd. Aeropuerto a un lado de Mayorazgo
Observaciones
Latitud 21.0679343 Longitud 101.6664429
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico SERGIO TORRES BONILLA Fecha Asistencia 2024-06-27 11:42:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-27 11:42:00 2024-06-27 12:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-27 10:00:00 2024-06-27 10:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto instalado y serie, wa de solicitud
Evidencia Carta de entrega y regulador
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Sergio Torres KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst EL calentador esta funcionado correctamente, el problema es el regulador se amostrado al tecnico.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:11:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:11:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:10:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:10:42
COMENTA QUE YA ACUDIO EL SERVICIO TECNICO PERO LE GENERO UN COSTO DE 350 PESOS PERO EL USUARIO NO PAGARA LA VISITA LO PAGARA LA COSTRUCTORA AIDIA SE PONEN DE ACUERDO CON LA COSTRUCTORA Y EL CST
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:10:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:09:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 08:20:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:33:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:33:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: EL calentador esta funcionado correctamente, el problema es el regulador se amostrado al tecnico.
Angela Gomez Leon 2024-06-27 18:33:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 11:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-27 11:42:42
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 09:52:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Sergio Torres KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 09:47:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 09:45:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 09:45:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 10:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 09:44:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 09:44:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:32:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:32:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Carta de entrega y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:32:16
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica constructora por WA para reportar un calentador. El calentador de paso presenta un problema de combustión en su parrilla y/o piloto. Cuando se enciende al máximo la flama sobresale por el hueco de la puerta y en ocasiones se apaga.
Utilza gas lp
Regulador de baja presion
Tel 462 169 9282
Casa correcta: Brunete 608-D.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:31:48
Pendiente foto del regulador y nota de compra o carta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:19:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:18:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:18:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:18:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:18:33
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:18:23
Se cambio latitud: 21.0679343
Se cambio longitud: 101.6664429
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:17:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto instalado y serie, wa de solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:17:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 09:15:47