Osvaldo Sanchez

Ticket No. 248035

TT248035 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Osvaldo Sanchez
Celular 9981510224 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail orsanchez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. LLENADO CARBURACION 2018 E50 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311813
Cantidad 54 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-25 09:07:26 Fecha Cierre 2024-08-07 17:07:13
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 43 07:53:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo solicitando la asistencia tecnica ya que Varios proveedores de gas han ido a recargar los tanques del cliente, pero al momento de colocar el acoplador y abrir la válvula para empezar el llenado, este no permite que el gas pase, como si la válvula estuviera obstruyendo el paso del gas. Todas las casas tienen el mismo problema.
54 viviendas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura WWX009795
Fecha de Compra 2024-06-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Playa del carmen Colonia Residencial porto alto privada cozumel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Av. flor de ciruelo, Sm, 001 MZ 128 LT 001 parcela 128
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-08-03 12:59:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas reguladores
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58017748 Falla Real Fuga de gas en remaches del regulador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-03 12:59:00 2024-08-03 13:58:59 Daniel Nava Cid
2024-07-18 12:33:00 2024-07-18 13:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-13 18:00:00 2024-07-13 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-12 12:49:00 2024-07-12 14:48:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-09 09:57:00 2024-07-09 10:26:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Evidencias
hoja de servicio TT248035 NO SE PAGA KILOMETRAJE
Dictamen cst Se desmontan válvulas se checan que abren y cierren se le realizan pruebas y no se encuentra fallas ni filtraciones en la tubería ni en las válvulas
Formato de servicio TT248035
Hoja de Servicio Dictamen Hacer una carga de gas con la tubería desconectada: ·SE LLEGO AL PUNTO DE REUNION A LAS 9:37 AM, EN LOS PUNTOS DE REVICION DE LA CONSTRUCTORA NIADE TENIA CONOCIMIENTO DE QUE LLEGABAN. EN EL PUNTO DE REUNION SOLO ESTABA UNA PERSONA DE LA COSTRUCCION QUE NO ERA DEL EQUIPO QUE DEBIA ESTAR AHI; LA CARGA DE GAS SE REALIZO SIN NINGUN PROBLEMA EL DÍA POSTERIOR QUE SE REALIZÓ LA CARGA SE ABRIERON LAS DOS VÁLVULAS Y LAS DOS VÁLVULAS TRABAJARON SIN MAYOR PROBLEMA SE LE DEJÓ DICHO A LA PERSONA QUE ESTABA EN LA CARGA DE GAS CÓMO SE DEBERÍAN DE ACCIONAR LAS VÁLVULAS Y TODAS ESTUVIERON TRABAJANDO SIN MAYOR PROBLEMA NO DEBE HABER PROBLEMAS EN LAS MISMAS YA QUE NO ES NADA ELECTRÓNICO SINO ES MECÁNICO MANUAL SE TIENEN QUE ABRIR LAS VÁLVULAS MANUALMENTE Y CERRAR LAS VÁLVULAS MANUALMENTE REVISION POR GARANTIA Se desmontan válvulas se checan que abren y cierren se le realizan pruebas y no se encuentra fallas ni filtraciones en la tubería ni en las válvulas siendo que simplemente son mecánicas abren y cierran No hay ninguna complicación en las mismas se probaron abrieron Y cerraron del mismo modo la válvula check con 2 kg y medio de presión abrió y cerró sin mayor problema si la válvula es para 2 kg y medio de presión y La pipa de gas mantiene 6 kg y medio la abre sin mayor problema se hizo la revisión posteriormente y se realizó una carga de gas con camión y no hubo problema alguno
se le comparte el dictamen del tecnico ya que lo solicita el usuario se le comparte el dictamen del tecnico ya que lo solicita el usuario
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 13:48:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 13:48:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58017748
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-07-22 13:48:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 16:54:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-24 16:53:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:07:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:07:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:07:08
se le comparte el dictamen del tecnico ya que lo solicita el usuario y se procede el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:06:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:06:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:06:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:05:57
-> Se adjunto el archivo se le comparte el dictamen del tecnico ya que lo solicita el usuario el cual se describe a continuación: se le comparte el dictamen del tecnico ya que lo solicita el usuario
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:05:42
SE LE MARCA A EL USUARIO PERO NO TENEMOS EXITO POR MEDIO DE LLAMADA
Daniel Nava Cid 2024-08-07 17:02:47
Me comunico al 9981510224 Nmero del Sr. Agustin quien es el distribuidor menciona ya mando el dictamen a su cliente y estamos en espera de que nos confirmen se pueda proceder al cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 09:37:18
se le marca a el usuario comentadole lo que dijo el tecnico comenta el usuario que se comunicara con el usuario final para verificar esta informacion
Daniel Nava Cid 2024-08-05 10:52:56
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 13:18:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 13:17:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Hacer una carga de gas con la tubería desconectada: ·SE LLEGO AL PUNTO DE REUNION A LAS 9:37 AM, EN LOS PUNTOS DE REVICION DE LA CONSTRUCTORA NIADE TENIA CONOCIMIENTO DE QUE LLEGABAN. EN EL PUNTO DE
REUNION SOLO ESTABA UNA PERSONA DE LA COSTRUCCION QUE NO ERA DEL EQUIPO QUE DEBIA ESTAR AHI; LA CARGA DE GAS SE REALIZO SIN NINGUN PROBLEMA EL DÍA POSTERIOR QUE SE REALIZÓ LA CARGA SE ABRIERON
LAS DOS VÁLVULAS Y LAS DOS VÁLVULAS TRABAJARON SIN MAYOR PROBLEMA SE LE DEJÓ DICHO A LA PERSONA QUE ESTABA EN LA CARGA DE GAS CÓMO SE DEBERÍAN DE ACCIONAR LAS VÁLVULAS Y TODAS ESTUVIERON
TRABAJANDO SIN MAYOR PROBLEMA NO DEBE HABER PROBLEMAS EN LAS MISMAS YA QUE NO ES NADA ELECTRÓNICO SINO ES MECÁNICO MANUAL SE TIENEN QUE ABRIR LAS VÁLVULAS MANUALMENTE Y CERRAR LAS
VÁLVULAS MANUALMENTE

REVISION POR GARANTIA
Se desmontan válvulas se checan que abren y cierren se le realizan pruebas y no se encuentra fallas ni filtraciones en la tubería ni en las válvulas siendo que simplemente son mecánicas
abren y cierran No hay ninguna complicación en las mismas se probaron abrieron Y cerraron del mismo modo la válvula check con 2 kg y medio de presión abrió y cerró sin mayor problema si
la válvula es para 2 kg y medio de presión y La pipa de gas mantiene 6 kg y medio la abre sin mayor problema se hizo la revisión posteriormente y se realizó una carga de gas con camión y no
hubo problema alguno
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 14:36:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 12:59
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:59:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:59:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT248035
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:58:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:51:53
Ticket: Concluido paso a: Abierto
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:51:47
se le pide poyo a el ing ocadoz para el dictamen para mandarlo a el usuario
Daniel Nava Cid 2024-08-01 10:44:55
USUARIO COMENTA EL CORREO agustin.jimenez@boxito.com.mx YA QUE EN EL CORREO PIDE APOYO PARA EL DICTAMEN YA QUE LO PIDE LA COSTRUCTORA
Daniel Nava Cid 2024-07-31 12:01:44
tecnico comenta que nos proprocionara la informacion del dictamen completo ya que el usuario comenta que requiere el dictamen del reporte para proceder el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-29 10:07:12
me comunico con el usuario comenta que es el intermediario y no cuenta con informacion solo va a rectificar esta informacion
Daniel Nava Cid 2024-07-27 11:23:44
me comunico con el usuario comenta que es el intermediario y no cuenta con informacion solo va a rectificar esta informacion
Daniel Nava Cid 2024-07-26 09:13:36
usuario comenta que no sabe si ya acudio quedamos en espera de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:41:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:13:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:13:55
Cst Indica: SE LLEGO AL PUNTO DE REUNION A LAS 9:37 AM, EN LOS PUNTOS DE REVICION DE LA CONSTRUCTORA NIADE TENIA CONOCIMIENTO DE QUE LLEGABAN EN EL PUNTO DE REUNION SOLO ESTABA UNA PERSONA DE LA COSTRUCCION QUE NO ERA DEL EQUIPO QUE DEBIA ESTAR AHI; LA CARGA DE GAS SE REALIZO SIN NINGUN PROBLEMA
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 15:38:25
El télefono que esta de contacto es de Agustin jimenez de grupo boxito, se le informa que mañana acude el tecnico a revisar las valvulas, le informará a la contructora
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 12:38:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:33:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 12:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:33:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:33:24
Se va agendar nuevamente la visita
Ing Ocadiz indica: Fany buenos días por favor vuelve agendar una vista con esta constructora ya que van a hacer un llenado de tanque esto ya nada más es para cerrar el tema
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 12:33:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-17 09:21:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-17 09:20:56
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se desmontan válvulas se checan que abren y cierren se le realizan pruebas y no se encuentra fallas ni filtraciones en la tubería ni en las válvulas
Angela Gomez Leon 2024-07-17 09:20:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:42:54
Compañeros de servicios indican ya se atendio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:42:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:38:37
No hay confirmacion de usuario ni de tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:38:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:20:56
No toma llamadas, se le manda WA indicandole que el tecnico acude el dia sabado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:20:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:18:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 12:49
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:49:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:35:41
Me comunico con CST Azuara y menciona tiene un retraso por la situación climática pero lo estarían atendiendo el día sábado en caso de poder antes se comunican con usuario para quedar de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:35:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:06:34
Dada la situación climática, técnico indica protección civil ordeno parar labores hasta el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:58:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 09:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 09:57:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 08:12:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 06:15:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 06:15:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-06-27 17:53:55
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT248035 NO SE PAGA KILOMETRAJE
Daniel Nava Cid 2024-06-27 17:50:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-06-27 17:27:20
coneta el ing. ocaiz que se l mande el servicio y que acudira el cst antonio azuara
Daniel Nava Cid 2024-06-27 17:16:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Daniel Nava Cid 2024-06-27 17:15:54
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quintana Roo, Municipio: Playa del carmen, Colonia: Residencial porto alto privada cozumel, Referencia: Av. flor de ciruelo, Sm, 001 MZ 128 LT 001 parcela 128.
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 09:59:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 09:19:05
En espera de que se nos indique la direccion completa y como se llevara el proceso.
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 09:18:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 09:18:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 09:16:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en remaches del regulador
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 09:14:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 09:14:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 09:14:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-06-25 09:14:00