Alfonso CHAVEZ

Ticket No. 248021

TT248021 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfonso CHAVEZ
Celular 5549417084 Teléfono Fijo 5595689507
E-mail pasteje@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 21:12:42 Fecha Cierre 2024-07-05 11:53:42
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 10 14:34:29
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo indicando que no enciende ,Cuenta con baterías alcalinas marca duracell,Posición de las perillas se encuentran al a la mitad ,Posición del interruptor “ON",Utiliza gas LP,Su regulador de gas es de baja presión tiempo lleva 2 años, El subministro de agua es de tinaco ,Altura entre base de tinaco a regaderas es de 25 metros,Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros, Se encuentra en un lugar abierto protegido en la cosina
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua,Tipo de regadera cebolla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-03-31 Lugar de Compra Electro Central
No. de Serie 000160 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Salvador D�az Mir�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección oriente 153 numero 3736 departamento 13
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-06-29 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-29 17:00:00 2024-06-29 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Nota de compra evidencias
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
Evidencia Dictamen del cst: Filtro tapado Se destapo filtro se deja trabajando calentador
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre ya que no tuvimos exito por medio de llamada y comenta el cst Filtro tapado Se destapo filtro se deja trabajando calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-05 18:05:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-05 18:05:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:53:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:53:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:53:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:53:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:53:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:53:19
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: ya que no tuvimos exito por medio de llamada y comenta el cst Filtro tapado Se destapo filtro se deja trabajando calentador
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:53:03
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:38:56
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:12:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 08:48:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen del cst:
Filtro tapado
Se destapo filtro se deja trabajando calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 08:45:37
Se recibe dictamen de técnico por wa:
Se adjunta hoja de servico
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 08:41:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:32:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:32:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 17:03:18
Se agenda visita con usuario y CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 17:03:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-29 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 17:02:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 17:00:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:58:55
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar perillas al minimo, abrir sus pasos de agua de regadera y lavabo, el equipo no enciende en display, usuario indica que el equipo si llego encender en algun momento y se mantuvo prendido por 3 minutos pero al subir la temperatura a casi 80 °C se apagaba, se le comento que sera necesario mandar aun tecnico a revisar pero en caso de que la falla no sea del equipo le genera costo la visita, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:58:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-26 20:51:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-26 20:51:07
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-26 20:49:44
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-26 15:29:55
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:14:14
se le pide apoyo que nos comparta la nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:13:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:13:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:12:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:12:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-06-24 21:36:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-06-24 21:36:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-06-24 21:29:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-06-24 21:19:13