Veronica Hernandez Galicia

Ticket No. 248010

TT248010 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Veronica Hernandez Galicia
Celular 2282782999 Teléfono Fijo 2288191658
E-mail shademsa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material KIT DE ACCS PLASTICO PARA TINACO A P Tipo Producto
División ACCESO. Y KITS PARA TINACO Código 217439
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 18:09:05 Fecha Cierre 2024-08-07 16:58:04
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 43 22:43:07
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuaria para reportar un TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L lo cual su flotador no se daño, menciona que acudio con el distribuidor y le menciono que era directamente con IUSA LO COMPRO 21 DE MAYO LO INSTALO EL DIA 2024-06-10

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NOTA
Fecha de Compra 2024-05-21 Lugar de Compra GERSA XALAPA
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Jardines de Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino de santa teodora num 35C
Referencias PORTON GINDA COCHERA TOLDO CON CARPA AZUL
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 248010 Orden Interna Refacción 217439
Orden Interna 58014292 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
en espera de respuesta en espera de respuesta
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Respuesta de usuario Buenas tardes empezó a caer agua en mi domicilio pero ya se viene la tormenta , mi hijo se subió a tomar video pero aún no se llena el tinaco, se los mando y me dice si le sirve así o espero hasta que se llene por completo? (Pues mi hijo se tuvo que ir , en caso de que no sirva el video como evidencia , me subo yo ahorita que pase el aguacero y esperemos siga cayendo agua )
se le indica a el usuario que acuda a la sucursal se le indica a el usuario que acuda a la sucursal
factura de compra evidencia
Evidencia Factura, direccion, imagenes del producto.
Evidencia Correo con solicitud de GERSA
acuse de entrega de equipo a tienda EVIENINCA
acuse de entrega de equipo a tienda EVIENINCA
correo solicitando recoleccion del producto nuevo a tienda eviencai
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo solicitando recoleccion del producto nuevo a tienda el cual se describe a continuación: eviencai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 17:06:16
Solicito apoyo a Mario para que recolecten el producto nuevo a tienda pues EC Fanny comenta que ya no requiere el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 17:01:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 16:58:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-07 16:58:04
USUARIO COMENTA QUE YA NO REQUIERE LA GARANTIA DEL PRODUCTO Y COMENTA QUE SOLUCIONO EL PROBLEMA QUE TENIA
Y AUTORIZA EL CIERRE DE REPORTE
Daniel Nava Cid 2024-08-07 16:58:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-07 16:56:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-07 16:55:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 16:55:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248010
Orden Interna: 58014292
Orden interna Refacción/Producto: 217439
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463925
Codigo PT: 000000000000217439
Descripcion PT: KIT DE ACCS PLASTICO PARA TINACO A P
Entrega: 810159639
Orden de transporte : 0000526720
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-07 16:55:07
Se indica a el hijo del usuaria ya pueden acudir a la tienda por el producto }
Menciona podrían acudir el día de hoy, pero no es seguro
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 09:25:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 09:22:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-05 14:35:02
EL producto ya se le entrego a tienda el usuario ppuede acudir por el para el cambio avisarle
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-05 14:34:55
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: EVIENINCA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-05 14:34:33
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: EVIENINCA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-05 14:34:31
Cedis indica se enrega el dia vienres 02.08.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-01 10:50:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 16:20:51
En sap se puso en ruta el 25/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 16:20:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248010
Orden Interna: 58014292
Orden interna Refacción/Producto: 217439
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463925
Codigo PT: 000000000000217439
Descripcion PT: KIT DE ACCS PLASTICO PARA TINACO A P
Entrega: 810159639
Orden de transporte : 0000526720
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-25 14:14:21
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-07-23 09:52:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-23 09:52:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248010
Orden Interna: 58014292
Orden interna Refacción/Producto: 217439
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463925
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810159639
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-23 09:52:46
Valido con Mario comenta que todavia no esta disponible el producto solicito apoyo a Roberto de planeación con fecha en que se tendra el producto en nuestro centro.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-18 18:02:40
Roberto de Planeacion indica por correo: Planta me confirma que el día de hoy me entrega ambos códigos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 18:13:14
Solicito apoyo a Planeacion para que nos apoyen con el producto en nuestro centro y se pueda realizar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 18:23:14
Se cambio codigo: 217439 a codigo: 217439
Se cambio división: a división: ACCESO. Y KITS PARA TINACO
Se cambio material: a material: KIT DE ACCS PLASTICO PARA TINACO A P
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 18:19:13
Se cambio codigo: 267333 a codigo: 217439
Se cambio división: TINACOS a división:
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 18:19:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 10:59:22
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-11 18:07:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-11 18:07:15
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501463925
N° DE REPORTE: TT248010
ORDEN INTERNA: 58014292
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL MUEBLES PARA BAÑO
MARIA ISABEL HERNANDEZ
TELEFONO: 2281280617
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: XALAPA
COLONIA: RAFAEL LUCIO
CALLE: AV. LAZARO CARDENAS 863
C.P. 91110
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: KIT DE ACCS PLASTICO PARA TINACO A P (217439) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-11 18:07:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248010
Orden Interna: 58014292
Orden interna Refacción/Producto: 217439
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501463925
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-11 18:07:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248010
Orden Interna: 58014292
Orden interna Refacción/Producto: 217439
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-11 17:06:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-11 08:21:10
en atencion a muebles para baño
Daniel Nava Cid 2024-07-11 08:21:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248010
Orden Interna: 58014292
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-11 08:20:49
Av. Lazaro Cardenas 863
Colonia Rafael Lucio
C.P. 91110
Xalapa Veracruz
María Isabel Hernández Domínguez
Teléfono de contacto: 2281280617
Daniel Nava Cid 2024-07-11 08:12:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 12:08:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 12:27:39
enviar kit de accesorios con sku 217439 s distribuidor
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 12:27:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo con solicitud de GERSA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 12:18:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 12:18:30
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-07-04 20:31:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-04 20:31:06
Direccion:
Av. Lazaro Cardenas 863
Colonia Rafael Lucio
C.P. 91110
Xalapa Veracruz

Teléfono de contacto: 2281280617
Arleth Martinez 2024-07-04 20:30:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura, direccion, imagenes del producto.
Arleth Martinez 2024-07-04 20:29:46
Distribuidor se comunica indicando que el cliente esta en sucursal solicitando el cambio de kit se le proporciona la informaciòn para el proceso de garantia y quedamos en espera del envio de la informacion para cerrar reporte de cliente final y aperturar de distribuidor ya que comenta de momento el producto no lo tiene para realizarle el cambio al cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 18:47:56
El personal de la tienda menciona que no cuenta con accesorios, y que procedimiento seria en ese caso, se le solicita apoyo a la ejecutiva fani
Arleth Martinez 2024-07-02 15:19:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 10:04:32
se adjunta factura que se solicito
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:03:37
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-27 17:03:23
-> Se adjunto el archivo se le indica a el usuario que acuda a la sucursal el cual se describe a continuación: se le indica a el usuario que acuda a la sucursal
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:22:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:21:20
-> Se adjunto el archivo Respuesta de usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes empezó a caer agua en mi domicilio pero ya se viene la tormenta , mi hijo se subió a tomar video pero aún no se llena el tinaco, se los mando y me dice si le sirve así o espero hasta que se llene por completo? (Pues mi hijo se tuvo que ir , en caso de que no sirva el video como evidencia , me subo yo ahorita que pase el aguacero y esperemos siga cayendo agua )
Daniel Nava Cid 2024-06-27 16:13:36
Se recibe Wa de usuario indicando que aun no manda el video porque no tiene agua, en cuanto tenga lo mandara.
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 15:59:11
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-06-26 15:19:38
Usuario or WA indica " la sucursal ya tiene conocimiento, sólo están esperando mi video pero aún no cae agua en mi domicilio, lo podré grabar cuando caiga agua"
Gloria Gomez Valdez 2024-06-25 16:33:04
se le manda wa para validar si ya acudio a la sucursal si ya le realizaron el cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:04:26
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-06-25 16:03:49
Distribuidor se comunica para validar el proceso de garantia del reporte TT248010 de su flotador no realiza la funcion de activarse cuando llega a cierto nivel el agua del tinaco, lo cual se le pide que se le dara seguimiento en cuanto nos comparta las evidencias que se pidieron a usuaria flotador con un video de 10 a 15 segundo, al numero de whasaap 5551181585 el cual no hace su funcion, para canalizarlo con Fany. Se le menciona que acuda con el distribuidor para ver la posibilidad si nos apoya con la garantía
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 11:10:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-25 11:03:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 18:26:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 18:26:31
Se comunica usuario para reportar un TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L el cual menciona que su flotador dejo de hacer la función activarse cunado llega al maximo de agua, lo cual hace que se derrame el agua. Se le informa que mande la evidencia de su flotador con un video de 10 a 15 segundo, al numero de whasaap 5551181585 el cual no hace su funcion, para canalizarlo con Fany. Se le menciona que acuda con el distribuidor para ver la posibilidad si nos apoya con la garantía.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 18:26:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 18:14:57