Roberto Montoya

Ticket No. 248016

TT248016 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Montoya
Celular 4491423111 Teléfono Fijo 4491182227
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 17:28:30 Fecha Cierre 2024-06-27 16:45:17
Tiempo Respuesta 02:53:48 Tiempo Solución 2 20:22:59
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, prende pero se apaga,
Posición de las perillas se encuentran a la mitad, Posición del interruptor “i”, Utiliza gas LP, Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de presion baja ,cuenta con un sudmisto de tinaco .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOT50038978
Fecha de Compra 2024-06-09 Lugar de Compra Plomermax
No. de Serie 240105000150 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Unidad abitacional stema
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av convención # 10201 edificio 5 int #2 contra Eskina de circle k frente de ferretería plomermax
Referencias frente de ferretería plomermax
Observaciones
Latitud 21.9017776 Longitud -102.2713841
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 18:25:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:45:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:45:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:45:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:45:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:45:03
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:44:59
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:44:55
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona el Sr. Arturo Montoya el instalador que el equipo ya funciona, se le comento que siendo el caso se procede al cierre del reporte, usuario quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:44:43
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, por lo que se le manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-26 16:59:18
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se le manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 16:43:47
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:27:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:29:12
me intento comunicar con el usuario para generar la descripcion no encuentro respuesta la genero con la informacion que me prociono el distribuidor solicito asesoria por parte de hector
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:29:03
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:28:12
Se cambio latitud: 21.9017776
Se cambio longitud: -102.2713841
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:27:49
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:27:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:26:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:26:42
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:26:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-09 a Fecha de compra: 2024-06-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NOT50038978 a No. de Factura: NOT50038978
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105000150
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:22:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:22:18