Rosa Linda Olvera

Ticket No. 248000

TT248000 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Rosa Linda Olvera
Celular 8183054800 Teléfono Fijo 8183054800
E-mail 8710-receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA CENTRIFUGA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619697
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 17:27:32 Fecha Cierre 2024-07-11 16:08:47
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 16 22:34:34
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Rosa Linda Olvera
solicitando la nota de credito de 1
BOMBA CENTRIFUGA PRIMO 1/2 HP 120 V
ya que presenta falla (no tiene presión)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8710021028
Fecha de Compra 2024-06-19 Lugar de Compra the home depot
No. de Serie RECOLECCION Remision CEDIS MONTERREY
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud
ticket de compra ticket de compra
imagen del material y numero de serie imagen del material y numero de serie
nc nc
Formato firmado Evidencia
Evidencia recolecion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:08:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:08:47
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: NC Home Depot
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:08:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:08:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:08:19
cedis confirma recolecion , se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:08:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: recolecion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 16:08:00
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-07-11 14:28:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-07-11 14:28:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-19 a Fecha de compra: 2024-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8710021028
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: RECOLECCION
Se cambio Remision de: a Remision: CEDIS MONTERREY.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 17:56:48
-> Se adjunto el archivo Formato firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 17:56:26
-> El responsable de seguimiento de: Jonathan Perfecto Ines cambio a: Everardo Cardona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 17:56:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 17:53:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-03 17:53:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 15:46:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 15:46:22
-> Se adjunto el archivo nc el cual se describe a continuación: nc
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 15:46:09
Se solicita por correo mandar la nota de credito
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-25 11:30:46
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-25 11:30:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-25 11:29:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Pendiente de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-25 11:20:49
Falta que envien Formato de solictud de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-25 11:20:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-25 11:18:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-06-25 11:18:51
Ticket: En espera paso a: Analisis
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:58:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:58:17
se adjunta direccion a su reporte
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:57:17
La Dirección:
Ave. Nogalar 130 Sur
Col. Cuauhtémoc
San Nicolás de los Garza, N.L.
CP 66452
Tel. 81-8305-48000 ext. 2731
Rosalinda Olvera S.
e-mail: 8710-receive@homedepot.com.mx Tel. (81)83054800 :ext. 2731 Fax +52 (81) 8305.4805
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:56:44
Se solicita por correo mandar la direccion completa donde se encuentra el material, nombre del responsable y 2 numeros telefonicos
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:43:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:41:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:41:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:40:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:40:33
-> Se adjunto el archivo imagen del material y numero de serie el cual se describe a continuación: imagen del material y numero de serie
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:40:15
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:36:16
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:35:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-06-24 17:34:13