Laura Juliett Cervantes Patiño

Ticket No. 248007

TT248007 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Laura Juliett Cervantes Patiño
Celular 5540956826 Teléfono Fijo ⁠(434)342558
E-mail ⁠musartjulie@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PARRILLA ELECTRICA NEGRA 2Q DISCO 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 620082
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 17:51:29 Fecha Cierre 2024-08-04 18:29:00
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 41 00:33:22
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT246771 el cual se genero erroneamente.
Usuaria reporta parilla de dos quemadores indica ya no enciende , ya no claienta motivo por el cual solicita la garantía

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212031933
Fecha de Compra 2024-03-12 Lugar de Compra Ferretería Extar
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Pasteje.
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelos #82
Referencias Morelos #82
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 229.06 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831491915 ENTREGADEV 0840364865
NOTACRED 6111089672 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT248007 Equipo, poliza cellada, tiket de compra
correo solicitando apoyo atienda con el cambio eviencia
correo de tienda indica ya cuenta con la parrilla dañada eviencia
Factura SAP Factura SAP
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusign firmado Docusign firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-04 18:29:00
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Susana Cruz Miranda 2024-08-04 18:29:00
NC Contabilizada 6111089672
Susana Cruz Miranda 2024-08-04 18:28:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-04 18:28:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-04 18:28:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-04 18:28:19
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 22:45:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-07-31 22:45:24
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-31 20:43:57
Se envia correo a Credito y cobranza
Mauricio Suarez 2024-07-31 20:43:47
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Docusign firmado
Mauricio Suarez 2024-07-31 20:43:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-30 16:24:10
Aprob IU01.a 30jul2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-30 16:23:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 229.06
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 12:26:05
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 12:25:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 12:24:34
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-07-30 11:39:58
el material se ecuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-07-30 11:39:47
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-07-22 08:00:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-19 11:52:46
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-19 11:52:36
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Mario Guzman Olvera
Mauricio Suarez 2024-07-19 11:48:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-12 a Fecha de compra: 2024-03-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212031933 a No. de Factura: 9212031933
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: Cedis Aragon a Remision: Cedis Pasteje..
Mauricio Suarez 2024-07-19 11:48:35
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-07-18 16:55:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-18 16:54:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-18 16:54:36
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-07-18 12:01:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-07-18 12:01:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-12 a Fecha de compra: 2024-03-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212031933
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: Cedis Aragon a Remision: Cedis Aragon.
Mauricio Suarez 2024-07-18 12:00:58
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Mauricio Suarez 2024-07-18 12:00:27
ME COMUNICO CON EL SR EDUARDO Y ME COMPARTA LA FACTURA 921 2031933
Mauricio Suarez 2024-07-18 11:59:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-07-18 09:24:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-12 a Fecha de compra: 2024-03-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-07-18 09:24:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-18 09:24:27
se rquiere la factura en donde venga el sku del producto
Susana Cruz Miranda 2024-07-18 09:23:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 14:41:34
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 14:41:29
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 14:41:21
Se cambio llamada: 39 a llamada: 39
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 14:41:02
5571551115 Me comunico con Eduardo para inidcarle nos apoye con la factura de iusa donde compro el producto indica que esta ocupado pero que le dara el msj.
Tienda confirma que ya le realizo el cambio de la parrila al cliente y ya cuenta con la dañado se solicita apoyo para que se le aplique la nota de crédito pues no esta dado de alta el material.
Aunque ya se solicito el apoyo a Raul .Cliente esta de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 14:40:50
Tienda confirma que ya le realizo el cambio de la parrila al cliente y ya cuenta con la dañado se solicita apoyo para que se le aplique la nota de crédito pues no esta dado de alta el material.
Aunque ya se solicito el apoyo a Raul .Cliente esta de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 15:59:23
-> Se adjunto el archivo correo de tienda indica ya cuenta con la parrilla dañada el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 15:57:17
5571551115 Me comunico con tienda con Sr. Eduardo indica que ya le realizo el cambio al cliente el dia viernes ya cuenta con la parrilla dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-15 15:52:53
Ya se solicit el alta de material a Raul
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 17:48:47
Me comunico a tienda con el Sr. Eduarco le indico que si siguen sin producto en existencia para poder realizarle el cambio al cliente y dice que ayer le llego parrilla de este codigo que nos puede apoyar con el cliente y le indico que nosostros le aplicamos nota de crédito queda de acuerdo. Me comunico con ciente indica que mañana acudira a tienda a que le realicen el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 17:47:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 17:51:16
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-10 17:51:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-10 09:07:33
en atencion a EXTAR FERRETERIA
Daniel Nava Cid 2024-07-10 09:07:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 248007
Orden Interna: 56018415
Orden interna Refacción/Producto: 620082
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-10 09:07:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 17:35:48
Me comunico con Sr. Eduardo encargado de compra indica que no cuenta con producto en existencia para cambio al cliente ya tiene la dañado le indico se le va mandar para que le haga el cambio al usuario final dir. Dirección tienda . Calle Belisario Dominguez 21, Col. Villa Coyoacan, Delg Coyoacan, CDMX 04000
Responsable Luis Tarim tel 5556590985
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-09 17:35:15
usuario indica como se procederá
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 12:27:27
Usuario nos indica por wa
ya se comunico con la tienda, le mencionan no pueden darme una nueva, ya que no tienen en existencia ninguna parrilla, que aunque esté validada la reposición ellos no tienen nada para darme.
Se pide apoyo a EC Dina
Se le menciona usuario se esta validando con el area correspondiente en cuanto se tenga información se le notificara
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 12:26:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-04 12:18:21
-> Se adjunto el archivo correo solicitando apoyo atienda con el cambio el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-04 12:17:57
Se le indico a usuario por WhatsApp indicando que puede acudir a tienda a recoger la parrilla en cambio, se le indica nos comunique cuando ya haya realizado el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 12:14:29
Responsable Luis Tarim tel 5556590985 me comunico a tienda con Luis comenta que si le van a realizr el cambio a lciente que hoy puede acudir a tienda a que lhagan el cambio una vez que nos confirme el cliente final el cambio se mandara la reposicion a tienda. queda de aucerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-04 11:43:44
Se recibe llamada se usuario indicando que tienda ya tiene la parrilla dañada, pero no le quieren hacer el cambio. Se solicita apoyo a EC. Dina
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:40:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 08:34:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 09:09:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 09:09:02
Me comunico a tienda con Yessenia. de tienda EXTAR FERRETERIA comenta que si nos apoyan en realizarle el cambio del producto al cliente y si cuentan con existencia los datos de la tienda para reposicion son:
Dirección tienda . Calle Belisario Dominguez 21, Col. Villa Coyoacan, Delg Coyoacan, CDMX 04000
Responsable Luis Tarim tel 5556590985
Me comunico con cliente le comento que ya puede ir a realizar el cambio a la tienda indica que acudira entre hoy o mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-27 09:08:48
Se pide apoyo a EC Dina en grupo de WhatsApp PostVenta
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 18:05:58
Se indica a usuario que valide directamente en tienda, si tienda no le apoya se comunique con nosotros estando en tienda
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 18:05:35
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 18:00:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 17:59:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 17:59:41
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 17:59:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT248007 el cual se describe a continuación: Equipo, poliza cellada, tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 17:57:03