Sergio Cruz Fonseca

Ticket No. 247962

TT247962 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Sergio Cruz Fonseca
Celular 5522430569 Teléfono Fijo 5510163242
E-mail diegocool3456@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 15:34:44 Fecha Cierre 2024-07-11 09:47:25
Tiempo Respuesta 00:11:18 Tiempo Solución 16 18:01:23
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario para informar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP i ndica que no enciende, tiene presión de agua en la regadera solo sale agua fria
lo compro el día 2024-06-07
La falla se presento el dia de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca energizer
Posición de las perillas se encuentran a la mitad
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 4 o 5 años
El subministro de agua es de red publica
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Cuenta con regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-06-07 Lugar de Compra plomeria el plomo
No. de Serie no se visualiza Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Ej�rcito de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jose maria olmos modulo 7 letra D Cuarta sección
Referencias cerca de un parque casa color amarillo claro
Observaciones
Latitud 19.377765 Longitud -99.0431159
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-09 07:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-09 07:30:00 2024-07-09 08:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-09 12:19:00 2024-07-09 13:18:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-08 06:51:00 2024-07-08 07:50:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-01 13:00:00 2024-07-01 13:59:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 6.7 + 6.7 = 13.4 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIA Dictamen: regulador de gas dañado, manda presión y flujo muy alto, costo 350
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:47:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:47:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:47:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:47:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:46:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:46:45
Usuario indica 2Buenas tardes hasta ahorita vi que me respondió y me dice mi hijo que fueron hora pero le cobraron 350 que porque dicen que es el no sé cómo se llame del tanque del gas pero si estaría mal pues no me daría ni en la estufa y eso de que me hayan cobrado 350 no es justo"
Sele informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:46:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 09:42:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 09:42:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 15:48:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 15:48:00
Usuario indica por WA: Buenos días le diré que malísimo porque ni tan siquiera han ido y ya tiene más de un mes que se reportó eso y bueno un día no se ha podido uno bañar no es justo
Se pide paoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 15:47:51
se le marca pero no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:33:16
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-10 11:32:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:35:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:35:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Dictamen: regulador de gas dañado, manda presión y flujo muy alto, costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 16:35:26
CST Jose Cano, inidca por WhatsApp que se atiende hoy 09 de Julio
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 07:24:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 07:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 07:24:08
Usuario indica por wa se le contacte al número 5522430569, se le comparte el dato a CST por wa
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 12:38:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 12:19
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 12:19:38
EC Fany indica que el CAT acude mañana 9 de julio, se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 12:19:26
Usuario no sindica por wa, que le marco al cst la semana pasada dijo que hoy lunes ya venía ya tenía dirección, por lo que aun no ve solución
Se pide apoyo a EC Fany
Se le indica a usuario su solicitud se encuentra siendo validada por el area correspondiente en cuanto se tenga información se le notifica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 11:58:21
Se recibe mensaje por WhatsApp de usuario indicando que CST aun no se pone en contacto con ella. Se le indica validar con el area correspondiente
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 09:31:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 16:31:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 06:51
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 06:51:59
Técnico indica
"me acaba de llamar bien prepotente aún cuando el nunca ha contestado las llamadas, solo puede atendernos el día lunes, se le dijo que se le llamaría el siguiente lunes temprano para agendar la visita"
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 06:49:01
Se recibe wa de técnico indicando usuario sigue sin contestar llamadas, se le indica a usuario lo mencionado por el técnico, por indicaciones de gloria se le proporciona numero telefónico de técnico
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 06:45:39
Se comunica usuario por wa indicando requiere saber que pao con su equipo , se le indica la visita técnica se encuentra en un proceso de ser agenda en horario abierto de 9:00 am a 5:00 pm, el técnico se comunicara con usted en un lapso no mayor a 48 hrs.
Si la falla de su equipo es por defecto de fabrica, la visita no tendrá costo.
Pero si la falla es ocasionada por una mala instalación, mal uso, o algún factor externo que afecte al equipo, tendrá que cubrir el costo total de la visita.
El costo lo determina el técnico durante la visita.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-01 13:17:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-28 15:31:41
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 12:33:48
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 6.7 + 6.7 = 13.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 12:30:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-01 13:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 12:28:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-28 12:27:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 11:43:28
Se pide apoyo para agendar servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 11:33:27
Se recibe llamada de usuario en donde se le pide que coloque ambas perillas al mínimo, habrá la llave de agua caliente y el equipo solo genera chispa, se le pide realizar prueba directa pero menciona que no tiene la herramienta para desconectar la manguera, pide que acuda un técnico a revisar el día lunes
Se le reiteran políticas de garantía
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-28 11:30:03
Usuario pide se contacten a este número 55 2243 0569 y no al otro
Gloria Gomez Valdez 2024-06-28 09:15:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le marque el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-27 16:38:16
Usuario pide asesoria mañana de 10 hasta alas12, se le informa a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 13:54:40
Usuario pide se contacten a este número 55 2243 0569 y no al otro
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:56:20
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito al numero 5522450569, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 17:27:47
Se comunica usario que la esta en espera de la llamada del ejecutivo
Arleth Martinez 2024-06-25 08:44:26
Me comunico con usuario para brindar asesoria y en el 1er numero no se tiene exito, en el segundo que es la mama del usuario y nos indica que en un momento regresan la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-25 08:34:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 08:11:17
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 08:11:12
Me comunico con usuario para brindar asesoria y en el 1er numero no se tiene exito y en el 2do piden que se marque mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 17:29:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:56:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:56:50
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:56:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-07 a Fecha de compra: 2024-06-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: no se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:56:32
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:55:55
Se cambio latitud: 19.377765
Se cambio longitud: -99.0431159
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 16:00:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 15:58:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 15:49:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 15:48:57
Se le solicita a usuario que comparta las siguientes evidencias fotografia del producto instalado, fotografia de su comprobante de compra, fotografía de numero de serie, fotografía de su regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 15:48:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 15:46:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 15:46:02