Raul Guadarrama Rosales

Ticket No. 247942

TT247942 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Raul Guadarrama Rosales
Celular 5532114793 Teléfono Fijo 5551441048
E-mail raulguadarramarosales76@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 13:44:08 Fecha Cierre 2024-06-28 12:05:23
Tiempo Respuesta 00:08:06 Tiempo Solución 3 22:13:09
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

lo compro el dia 13 ju junio Lo instalaron el sabado pero no tiene presion de agua, entra agua pero no tiene salida , adentro del panel esta filtrando agua, se presento la falla hoy 24 de junio.
es suministraco por tinaco, cuenta con jarro de aire, distancia entre tinaco y calentador 3 metros, tinaco a la regaderas 1 metro, calentador a regaderas 2 metros, instacion de ppr

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-06-13 Lugar de Compra TIENDA nezahualcóyotl
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bosques de los olmos mz 67 lote 6 calle 4
Referencias ENFRENTE DE UN PARQUE, FACHADA BLANCA ZAGUAN BLANCO
Observaciones
Latitud 19.6330634 Longitud -99.0488185
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-26 13:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014209 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 459.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 13:00:00 2024-06-26 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-06-28 20:40:00 2024-06-28 22:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-06-27 21:00:00 2024-06-27 22:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
FACTURA evidencia
Orden de servicio TT247942 KM: 9.7 + 9.7 = 19.4 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Felix Fiacro KM: 34.9 + 34.9 = 69.8 - 30 = 39.8 x 4 = 159.20
Dictamen cst evidencia
Hoja de servicio Mala instalación
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:08:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 459.20.
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:08:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014209
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-28 17:08:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:05:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:05:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:05:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:05:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:05:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:04:57
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:04:50
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:02:21
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-27 12:46:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 17:19:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala instalación
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 17:19:37
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-26 17:17:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 17:04:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 12:33:50
Se le informa a usuario por WA que hoy acude el tecnico a las 3pm, que este al pendiente de las llamadas
Gloria Gomez Valdez 2024-06-26 11:56:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-28 20:40
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:16:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-25 20:16:35
Se notifica al usuario visita del tecnico y se solicita servicio a CST
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 10:59:07
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Felix Fiacro KM: 34.9 + 34.9 = 69.8 - 30 = 39.8 x 4 = 159.20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 10:56:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-13 a Fecha de compra: 2024-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-25 10:09:49
Se comunica usuario solicitando la visita de otro tecnico, ya que tuvo dificultad con su escalera, se genera una nueva cita tecnica
Arleth Martinez 2024-06-25 10:07:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 09:55:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Zacatenco cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-25 09:50:47
Se envio orden de servicio a CST Antonio Zacatenco por WhatsApp y por Correo
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 20:47:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 21:00
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 20:42:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Zacatenco
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 20:42:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 20:41:54
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247942 el cual se describe a continuación: KM: 9.7 + 9.7 = 19.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 20:41:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-24 19:46:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-24 19:46:07
No tiene manera de acesar a su zotea para el numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-06-24 19:45:59
se adjunto factura en espera de su numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-06-24 17:43:57
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 17:43:38
nos encontramos en espera de su ticket de compra
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:54:10
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:53:00
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Calentandor no enciende
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 14:02:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 14:01:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 14:00:32
Se cambio latitud: 19.6330634
Se cambio longitud: -99.0488185
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:56:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:54:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:54:09
Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR SOLAR PRIMO indicando que no tiene presion de agua , para ello se le pide las siguientes evidencias para darle seguimiento a su solicitud fotografia de su calentador instalado, foto del numero de serie y comprobante de compra al numero de whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:54:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:52:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:52:14