Susana Terraza

Ticket No. 247948

TT247948 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Susana Terraza
Celular 9848762968 Teléfono Fijo 9843132888
E-mail lkenemartinez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 14:56:15 Fecha Cierre 2024-06-24 16:52:41
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 0 01:50:27
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario reportando su equipo que no sabe encender su equipo ella solicita una asesoria , sudministro de agua por tinaco, distancia de su equipo al tinaco 20 metros , distancia de su tinaco a la regadera 20 metros , distancia de su equipo a su regadera 3 metros , color del regulador negro , perillas a la mitad , tipos de pilas duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-20 Lugar de Compra provedor
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia playa del carmen real de visa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada alqueria 106
Referencias parque de perros
Observaciones
Latitud 20.6660739 Longitud -87.094286215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencoa evidecnia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:52:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:52:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:52:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:52:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:52:24
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide que coloque ambas perillas al minimo, habra su servicio de agua caliente al maximo, al realizarlo solo el equipo genera chispa pero no enciende, se le pide ahora que desconecte la manguera de agua caliente, al realizarlo hace lo mismo pero sigue sin encender solo genera chispa, se le pide saber el tipo de pilas que le puso pero no sabe y no logra abrir la caja de pilas, por lo que se le recomienda hacer el cambio ya que el equipo si funciono por 3 dias, si al realizar al cambio persiste la falla se le puede ayudar con un servicio con costo ya que no cuenta con su nota de compra
Queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-06-24 16:52:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:27:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:27:20
USUARIA SOLICITA ASESORIA PORQUE ELLA INDICA EN LA LLAMADA QUE NO SABE OCUPAR EL EQUIPO

"NO CUENTA CON TICKET SOLO REQUIERE ASESORIA "
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:27:01
-> Se adjunto el archivo evidencoa el cual se describe a continuación: evidecnia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:26:06
Se le pide el ticket de compra pero indica que no cuenta con el solo pide la asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:08:00
se le solicitan ecvidencias para una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:06:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:04:25
Se cambio latitud: 20.6660739
Se cambio longitud: -87.094286215
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:04:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:03:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:03:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:03:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:02:14