Juan Fancisco De La Torre Rodriguez

Ticket No. 247945

TT247945 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Juan Fancisco De La Torre Rodriguez
Celular 2221401931 Teléfono Fijo 2222398657
E-mail juans8@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 14:24:56 Fecha Cierre 2024-07-05 11:49:16
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 10 21:18:57
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo a la hora de encenderlo prende bien el piloto pero no enciende el quemador, utiliza gas LP, se suministra de red pública, adquirió el equipo el 6 de enero de 2023, solo han realizado el drenado al equipo.
se trabajo con el reporte TT246818 Usuario menciona que no funciona el piso electrico de su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura H3490
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000018533 Remision
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia Jesus Tlaltempla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 20 oriente #1203, interior 8
Referencias Es un conjunto residencial
Observaciones
Latitud 19.0667762 Longitud -98.429499212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Joel Huerta Fecha Asistencia 2024-06-26 14:48:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 14:48:00 2024-06-26 15:47:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra evidencia
equipo evidencia
regulador evidencia
Vista tecnica KM: 6.3 + 6.3 = 12.6 (NO SE PAGA KM)
se le manda wa 2222398657 2221401931 comenta que estan equivocados
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:49:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:49:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:49:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:49:04
se le notifica usuario el cierre ya que no tuvimos exito por medio de llamada y por wa
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:48:57
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-05 11:47:04
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:34:52
-> Se adjunto el archivo se le manda wa 2222398657 el cual se describe a continuación: 2221401931 comenta que estan equivocados
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:11:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:31:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:31:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 10:05:08
se agendo nuevamente visita ya que el usuario indica que su equipo funiciona pero que el tecnico no le indico sonbre su ppiso electrico y sigue predentando falla
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:51:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 14:48
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:48:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Joel Huerta
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:48:13
Se cambio latitud: 19.0667762
Se cambio longitud: -98.429499212
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:47:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:47:17
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:47:11
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 6.3 + 6.3 = 12.6 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:46:55
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:35:59
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:35:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:34:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:32:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-24 14:30:19