Jorgue Luis Cabrera Escobedo

Ticket No. 247928

TT247928 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorgue Luis Cabrera Escobedo
Celular 5545292019 Teléfono Fijo 5592251495
E-mail escobedo771@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 12:54:17 Fecha Cierre 2024-06-28 15:04:05
Tiempo Respuesta 00:10:13 Tiempo Solución 4 01:59:35
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP menciona que no calienta, prende piloto, prende el quemador , se suministra mediante tinaco, distancia entre tinaco y calentador 1.5, distancia entre regaderas a su calentador medio metro, de tinaco a regaderas 1.5
La falla se presento desde la instalacion
Utiliza gas LP
Cuenta con cilindro de gas
Cuenta con regulador de gas de baja presion
Cambio su regulador de gas hace un año
La instalación es tuberia de cobre
Se encuentra en un espacio abierto (intemperie) con protección
El subministro por un
Cuenta con base de tinaco
jarro de aire(tinaco)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra Sucural texcoco
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Texcoco Colonia San Mart�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección nararanjos num12 fraccionamiento san martin
Referencias casa es de dos pisos color amarillo porton blanco atras del hospital SAME
Observaciones
Latitud 9.5054029 Longitud -98.884756
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-06-26 15:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 15:00:00 2024-06-26 15:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura, producto, serie, regulador
Orden de servicio KM: 13.3 + 13.3 = 26.6 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Cierre de reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:04:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:04:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:03:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:03:36
Se procede al cierre de reporte usuario incia que quedo su equipo con el cambio de regulador
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:03:20
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-28 15:02:38
SE LE MANDA WA YAQUE NO TUVIMOS EXITO POR MEDIO DE LLAMADA
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:00:56
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-06-28 12:00:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-28 08:59:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-27 09:40:56
Cliente indica que ya no requiere servicio, indica que ya calienta, por tal motivo se da por terminado.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-27 09:40:31
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR REGULADOR O LLAMAR A LA COMPANIA DE GAS NAT (28G LP - 18G NT)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-06-27 09:39:37
Se compartio orden de servicio a CST Felix Fiacro y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:37:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 15:00
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:34:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:34:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:34:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:34:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: KM: 13.3 + 13.3 = 26.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 14:33:47
Etiqueta de serie pegada a la pared
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:31:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:30:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura, producto, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-06-24 13:30:29
Se cambio latitud: 9.5054029
Se cambio longitud: -98.884756
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:10:41
Usuario reporta un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP indicando que no prende piloto, no prende el quemador ,se informa que se le agendara una cita tecnica, para ello e le pide las siguientes evidencias fotografia de su calentador instalado, foto del numero de serie y comprobante de compra al numero de whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:09:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:06:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:05:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:05:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 13:04:30