Paola Hernandez

Ticket No. 247925

TT247925 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Paola Hernandez
Celular 0000000114 Teléfono Fijo 8717184020
E-mail almacen@mafensa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material COPLE CPVC IUSAFLOW 1/2" Tipo Producto
División CONEXION CPVC Código 616148
Cantidad 15000 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 12:35:28 Fecha Cierre 2024-06-27 16:23:45
Tiempo Respuesta 00:19:25 Tiempo Solución 3 03:28:52
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE DA SEGUIMIENTO AL REPORTE ANTERIOR TT247577
MATERIAL YA RECOLECTADO, EN CEDIS MONTERREY
solicitando la nota de credito de 15000 pzas de
COPLE CPVC IUSAFLOW 1/2
por error del cliente al solicitar la cantidad de material
nombre del responsable: Paola Hernandez
correo: almacen@mafensa.com
tel 871 718 4020 ext114

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212005971
Fecha de Compra 2024-06-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio TORREON Colonia QUINTAS ANNA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ LUISA
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831472118 ENTREGADEV 0840361853
NOTACRED 6111069068 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura SAP FACTURA
EVIDENCIA EVIDENCIA
Visto Bueno del Gerente Visto Bueno del Gerente
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 16:23:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 16:23:45
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 16:23:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 16:23:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 16:23:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-06-27 16:23:04
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-06-27 11:58:50
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-06-27 11:58:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-06-26 16:26:12
Aprob IU04.a 26jun2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-06-26 16:26:04
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 11:58:44
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 11:58:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-05 a Fecha de compra: 2024-06-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212005971 a No. de Factura: 9212005971
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MONTERREY a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 11:58:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 11:58:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 11:58:11
Material recoelctado,esto fue hablado con vendedor Samuel, esta el producto con el Sr Everardo
se regresan solo esas pzs ya que el cliente decidió quedarse con 10 mil
Susana Cruz Miranda 2024-06-26 11:58:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 08:34:57
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 08:34:52
-> Se adjunto el archivo Visto Bueno del Gerente el cual se describe a continuación: Visto Bueno del Gerente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-06-26 08:34:44
Vendedor Saul Alfredo Cisneros Delgado menciona que fue error al capturar la cantidad, se le pide nuevamente el VoBo de su gerente
Mauricio Suarez 2024-06-25 17:38:33
SE LE PIDE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCION
Mauricio Suarez 2024-06-24 13:00:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-06-24 13:00:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-06-24 13:00:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-06-24 13:00:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Mauricio Suarez 2024-06-24 13:00:21
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: FACTURA
Mauricio Suarez 2024-06-24 12:59:57
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Mauricio Suarez 2024-06-24 12:56:50
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Mauricio Suarez 2024-06-24 12:55:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-06-24 12:54:53