Rocio Rojas

Ticket No. 247912

TT247912 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Rocio Rojas
Celular 5536315963 Teléfono Fijo 5525393684
E-mail iadj0023@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 12:04:29 Fecha Cierre 2024-07-03 11:02:34
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 8 22:53:49
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no enciende, no pasa el gas al equipo indica no huele a gas, no pasa es como si estuviera tapado, conectado a cilindro de gas, con regulador color gris, subministro de tinaco, no cuenta con presurizador, se encuentra en espacio abieto con techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-18 Lugar de Compra Tubos y conexiones Santa Clara
No. de Serie 0000203281 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LImones Mz13 Lt4
Referencias En la esquina de la calle hay una tienda de abarrotes, casa con porton negro
Observaciones
Latitud 19.5388048 Longitud -99.0764271
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-06-27 21:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 409
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-27 21:20:00 2024-06-27 22:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencias
serie y ticket evidencia
Producto evidencias
Orden de servicio TT247912 KM: 25.8 + 25.8 = 51.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se purga tuberia y funciona el equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:02:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:02:34
autoriza el cierre de reporte y comenatq ue le genero un costo de 409
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:02:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:02:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:01:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 409
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:01:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:28:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:28:00
se adjunta formato de dictamen
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:23:18
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se purga tuberia y funciona el equipo
Angela Gomez Leon 2024-06-26 15:23:03
Se envio orden de servicio a CST Jose Cano, y repuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 20:53:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 21:20
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 20:52:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 20:51:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 20:51:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247912 el cual se describe a continuación: KM: 25.8 + 25.8 = 51.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 20:51:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:05:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:05:44
se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:05:35
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-24 20:05:07
-> Se adjunto el archivo serie y ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 19:43:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-18 a Fecha de compra: 2024-06-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000203281
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-24 19:43:24
en espera de su numero de serie y ticket de compra

Angela Gomez Leon 2024-06-24 17:40:20
se adjuntan sus evidenica s
Angela Gomez Leon 2024-06-24 17:39:59
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-06-24 17:39:39
Se envia numero de reporte y solicitud de evidencias en espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:15:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:13:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:13:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:13:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:12:56
Se cambio latitud: 19.5388048
Se cambio longitud: -99.0764271
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:12:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-24 12:08:45