MAYELA BENAVIBEZ CORTEZ

Ticket No. 247916

TT247916 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto MAYELA BENAVIBEZ CORTEZ
Celular 5540534539 Teléfono Fijo 9818111309
E-mail mayela.benavibes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-06-24 12:14:01 Fecha Cierre 2024-07-11 11:03:43
Tiempo Respuesta 00:08:59 Tiempo Solución 16 22:40:43
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario para informar que su CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC no calienta
lo cambiaron en enero por la misma situacion aplicaron garantia el dia 01-01-24
la falla se presento el dia 22 de junio
se suministra por tinaco
distancia entre tinaco y calentador 2 metros
distancia entre tinaco a las regaderas 3 metros
distancia entre calentador y regaderas 4 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1584275
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra boxito
No. de Serie NO VISIBLE Remision 0
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia San Francisco de Campeche Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 14 NUME 148 ENTRE 61 Y 63
Referencias CASA DE COLOR BLANCO
Observaciones
Latitud 19.8444662 Longitud -90.5424157
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Javier Flores Fuentes Fecha Asistencia 2024-06-26 16:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018399 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-06-26 16:30:00 2024-06-26 17:14:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Orden de servicio TT247916 KM: 1.9 + 1.9 = 3.8 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
usuario nos indica lo siguente no acudio el cst a el domicilio usuario nos indica lo siguente no acudio el cst a el domicilio
EVIDENCIA Hoja de servicio:se realizó el chequeo de todo el sistema y no se ncontró problema, el detalle es que esta nublado
EVIDENCIA Temperatura
Dictamen Finaliza prueba de Salto termico psitivo a las 5:00 pm se adjuntan evidencias
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018399
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-10 17:45:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:09:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:09:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018399
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-11 17:08:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:03:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:03:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:03:30
usuario autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:03:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-11 11:01:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:51:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-11 10:50:54
Se adjunta dictamen de CST
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 06:30:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Finaliza prueba de Salto termico psitivo a las 5:00 pm se adjuntan evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-11 06:30:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 18:24:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Temperatura
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:33:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Hoja de servicio:se realizó el chequeo de todo el sistema y no se ncontró problema, el detalle es que esta nublado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:31:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:30:02
a el cst se le pide apoyo que nos comparta el dictamen del servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:29:53
lo indica el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:22:25
[10:03 a. m., 25/6/2024] CST Ricardo Flores: La propietaria que solicitó este servicio nos informa que no reportó un solo calentador. . . . Reportó dos calentadores
[10:04 a. m., 25/6/2024] CST Ricardo Flores: No podemos revisar pues están en diferentes domicilio. . . Favor de Verificar
[10:05 a. m., 25/6/2024] CST Ricardo Flores: También tengo un pendiente
[10:05 a. m., 25/6/2024] CST Ricardo Flores: No me han confirmado el envío de la refacción
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:22:10
usuario nos indica lo siguentes [11:10 a. m., 3/7/2024] +52 1 55 4053 4539: Bueno
[11:11 a. m., 3/7/2024] +52 1 55 4053 4539: Deben cambiarlo
Me urge que lo hagan
Cuando lo harán?
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:20:46
-> Se adjunto el archivo usuario nos indica lo siguente no acudio el cst a el domicilio el cual se describe a continuación: usuario nos indica lo siguente no acudio el cst a el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-07-04 10:20:20
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:05:45
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-03 11:05:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:30:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 18:30:49
Se compartio la orden de servicio a CST Ricardo Javier Flores Fuentes por correo y por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:15:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-26 16:30
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:09:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ricardo Javier Flores Fuentes
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:09:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:09:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT247916 el cual se describe a continuación: KM: 1.9 + 1.9 = 3.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-06-24 16:09:12
NO CUENTA CON NUMERO DE SERIE
Angela Gomez Leon 2024-06-24 16:04:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:49:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:49:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-01 a Fecha de compra: 2024-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: 1584275
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:48:50
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-06-24 15:47:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 12:42:21
Se cambio latitud: 19.8444662
Se cambio longitud: -90.5424157
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 12:41:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 12:39:51
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 12:39:39
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 12:38:47
Se comunica usuaria para reportar un CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC menciona que no calienta aplico la garantia en enero el cual reporta la misma situacion por lo cual le cambiaron el anterior y con este mismo esta pasando nuevamente no calienta el calentador.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 12:35:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 12:23:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 12:23:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-06-24 12:23:00